Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

“a respetar al futbolista argentino” pero metanse el respeto en el fondo del orto hijos de puta

Esta bien, hicimos todos lo que pudimos pero son Racing. Morite Gago eterno cagon.

Son el peor club de la historia

Nunca mas piso la cancha de River, vayanse a la putisima madre que los remil pario hijos de re mil puta

2 Me gusta

8 PALOS A LA BASURA Y ENClMA LES DA UN CAMPEONATO A ELLOS, PELOTUDOS.

2 Me gusta

Los colombianos jugan sin contexto.

No puedo creer que le demos en bandeja a la bosta

1 me gusta

Es realmente vergonzoso esto, yo no entiendo más nada. Somos la vergüenza del país.

Somos el meme del fútbol argentino

4 Me gusta

Esto no tiene perdón. Váyanse bien a la concha puta de su madre, equipo sin huevos hasta para dejarse met r un gol. Mueranse

2 Me gusta

Hay que echarlos a todos,hoy meten los goles estos hijos de puta.
Contra la bosta regalaron el partido y hoy festejan dejarle el torneo a la bosta, son unos hijos de puta. Basta de estos jugadores, fueron cagones para que peleamos el torneo y le regalaron el torneo a la bosta.

2 Me gusta

Que asco me dan estos hijos de puta, hasta hoy le tenía compasión, ahora asco, asco, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, vos Gallardo Hijo de puta, vos enzo hijo de puta, vos brito hijo de puta, hijos de putas todos

2 Me gusta

Pasó

rasin que club de mierda que sos y la concha puta de tu madre.

1 me gusta

Mueranse todos, mueranse todos MUERANAE TODOSSSSS GALLARDO HDMP

2 Me gusta

Hijos de remil putas. Nos cagaron la vida a todos

1 me gusta

El club más mogolico del mundo

1 me gusta

CLUB DE ESTUPIDOS HIJOS DE PUTA!!! HIJOS DE MIL PUTA!!! METANSE LA GRANDEZA EN EL ORTO!!! MERECEMOS QUE NOS ROBEN A DOS MANOS MAL PARIDOS DE MIERDA!!!

Inaudito

4 Me gusta

Escuche a lo bosteros gritar nuestros goles

2 Me gusta

Hay que echarlos a todos,hoy meten los goles estos hijos de puta.
Contra la bosta regalaron el partido y hoy festejan dejarle el torneo a la bosta, son unos hijos de puta. Basta de estos jugadores, fueron cagones para que peleamos el torneo y le regalaron el torneo a la bosta

2 Me gusta

Otro motivo para no renovar el abono

3 Me gusta