Fecha 27 / Instituto y River en ascenso

En la 27ma. fecha de la B Nacional 2010/11, Belgrano estaba en la 9na posición con 35 puntos. No sé qué decir…

Penal? es joda?

Mirá el penal que cobró…

Está loco

Bien loco, me importa un joraca ese penal, perdieron y punto :mrgreen:

El arbitro esta involucrado en las apuestas, es escandaloso eso que cobro…:expressionless:

Seguro que aposto que terminaba 2-1, sino no se entiende ese penal inexistente y totalmente al pedo porque lo termino.

Que ladri el arbitró.

Bueno, terminó para mi el partido mas importante del día, ahora con un empate de quilmes, lo tenemos a estos 2 a 5 puntos, que si bien no es una distancia grande, la podemos agrandar la próxima semana.

Es muy bueno que River se separe un poco del tercero y cuarto, viendo que nos falta jugar con Aldosivi, Instituto y Rosario y como sabemos no le ganamos a ninguno de arriba hasta ahora es importante sacar ventaja con los equipos mas faciles.

si gana aldosvi destapo una birra

Me imagino que Aldosivi y DyJ van a jugar a muerte hoy, si ganan se ponen ahí nomas de la promo.

El que no tiene que ganar es Instituto. Esa es la prioridad.

Para mi que el arbitro cobró ese penal porque tenia a Castillejos en el GRAN DT

No, la prioridad es ascender despues si se puede salir campeon mucho mejor, pero River no puede quedarse otra temporada en la B

Por que canal pasan Quilmes - Aldosivi??

Yo prefiero que no ganen los de abajo, quiero ascender tranquilo, despues si salimos primeros o segundos no me cambia mucho.

Obvio, la prioridad es ascender. Pero yo quiero terminar 1º. Quilmes, aunque gane, al menos por esta fecha, no nos alcanza.

Va por CN23 el partido de Quilmes - Aldosivi.

Para mi no, hoy en día terminar primero o segundo ya es un detalle, cuanto mas lejos lo tengamos al tercero y al cuarto, mejor. Después vemos si podemos conseguir el primer puesto.

Y el partido? donde lo dan? donde esta? pongan el partido!X(