Fecha 27 / Instituto y River en ascenso

bien, uno que salio como queria, falta los otros dos

Si, para mi también, primero hay que despegarse, después se ve en que posición se asciende. Otra promoción no la soportaría

Je, igual, si tengo que ser sincero, Instituto merece estar primero. Viene jugando bien desde hace mucho tiempo, por algo está ahí.

Che perdon por la ignoranci pero CN23 ES un canal de tele, internet o que mierda???. Yo en la tele no lo tengo a ese canal

Si no gana mejor, obvio, pero creo que tenemos que empezar a ver la realidad, Instituto es el mejor y ascienden 2 de manera directa, yo quiero ascender me importa poco y nada salir campeón en la B, no es una galardón del cual quiero hacer gala, jaja, yo veo mucho mas importante que nos despeguemos del 3ro y del 4to que alcanzar a Instituto, es mas si alguien me asegura que ascendemos en segundo lugar, por mi que Instituto gane todo lo que queda y meta el record de puntos, me importa NADA, solo quiero ascender y le te PANICO a la promoción.

Es un canal de cable.

Me estas cargando?
Somos una mierda, de pedo ascendemos!

La prioridad es alejarnos del 3ero y el 4to.

Ah, Cablevision comun no tiene cn23

Me parece que en Cablevisión no lo televizan.

No lo dan en ningún lado en Cablevisión.

tengo cablevision, digital, y no tengo cn23

Lo estoy viendo por aca http://www.ustream.tv/channel/cn23argentina.se ve bastante piola

Habrá que seguirlo vía twitter…

Creo que en el 550 de Cablevisión Digital esta CN23.

Yo tengo cablevisión y tampoco lo puedo ver, que poronga.

Fijense la pagina que subi, se ve re bien

Cn23argentina on USTREAM: Llego un canal que cambia la forma de informar.

Ufa, Cablevision de porqueria, pasen el minuto a minuto entonces, tampoco me voy a clavar a ver a Quilmes en internet:lol:

“BASTANTE PIOLA” CC

We’re sorry, the page you requested cannot be found.

We’re sorry, the page you requested cannot be found.

Algún sitio para ver el partido?.

Este link si va.

Acá en Vivo
Cn23argentina on USTREAM: Llego un canal que cambia la forma de informar.