Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Leprechaun esta a prestamo no? porque no se lo podes vender a nadie

Ah listo, Solari

Juro que no se quien es más tibio, si Pochettino o Paradela …

1 me gusta

Que ganas de que venga heinze y el primer dia le ponga los puntos a esta manga de trolos

2 Me gusta

Chances de un 2-2 aunque sea?

en un colombiano negro y gordo que apenas sabe señalar donde esta colombia en el mapa

Que cama??? Dejense de joder, todo el año jugando igual de horrible sin huevos, sin fútbol, sin trabajo.

6 Me gusta

Que pendejo cagón que sos Solari pedazo de mierda

2 Me gusta

Solari es una mierda de jugador

1 me gusta

Le pone más emoción Vignolo que es ultra bostero, que los pecho de los jugadores

2 Me gusta

Que jugador es DLC

2 Me gusta

Si jugaste en vosta entre los años 1998 y 2004 y no sabes que carajo hacer, yo tengo la solucion: ponete a dirigir, total contra el river cola facil de Gallardo ya tenes 3 puntos asegurados.
Mama…que manera de regalar prestigio. Gracias y hasta luego

3 Me gusta

yo coincido con la opinión que tienen todos de Suarez, aún así es top 5 del plantel. Por eso estamos como estamos.

jajajaja van a morir con la suya los hijos de mil puta, SIN PEGARLE AL ARCO!

Ustedes tienen idea lo malo que son estos jugadores? En serio alguno se comió que tenemos un plantel de élite?? Es de lo peor que he visto en River en décadas, sin exagerar un poco.

1 me gusta

buscaron penal en lugar del gol, asi de pelutodos soon

Me cuesta decirlo porque lo odio, pero DLC es el unico que le calienta empatar

4 Me gusta

Que lástima porque si bien nosotros no podíamos salir campeones hoy era ponerle presión a boca para ayudar a Racing. Es un papelón esta campaña.

1 me gusta

Dejate de joder… 3-1

Mamita mira Armani dios

1 me gusta