Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

12 min muertos de mierda. Un gol pueden hacer. Tengan amor propio basuras inmundas.

2 Me gusta

Pochetino es una basura

1 me gusta

Lo de pochettino es para invadir la cancha y cagarlo a trompadas

4 Me gusta

Afortunadamente si esto fue una cama, la mayoría (aunque deberían ser todos) serán puteados de arriba a abajo sin piedad cuando el muchacho ya no esté y la hipnosis de los 2.0 se rompa.

Supongo de antemano que la mayoría van a ser renovados los contratos porque Brito masterclass y coso.

1 me gusta

Pechetino otro hijo de re mil puta

3 Me gusta

Es imposible jugar peor. Imposible.

3 Me gusta

Martinez y penales pires son los jugadores infiltrados que tiene bosta en River, tienen infiltrados en todos los equipos, estos 2 soretes hijos de mil puta son los que juegan en contra de River y reciben sobres, no tengo pruebas, pero tampoco dudas, ni la mas minima

4 Me gusta

los 12 minutos mas al pedo del mundo, si les dieran 30 a estos inutiles perderian 4-1 en lugar de empatarlo

7 Me gusta

Indignos de mierda, no merecen llevar esa casaca, me dan verguenza

6 Me gusta

Y que van a ir a abrazar si son un sida ? Aparte ellos también colaboraron para que estemos así.

No lo quiso echar

Es como si en cancha tuviesemos 11 britos

6 Me gusta

Lo de River es tan feo que duelen los ojos verlo

5 Me gusta

¿Que me decís de Garco? Ese debe ser del Rojo como Gustavo López.

3 Me gusta

Gastamos todo lo de Julián en Borja y Solari

2 Me gusta

Saca rapido armanco la puta que te pario

No sin antes pasar por la cara de Martinez y hacersela pedazos

2 Me gusta

suarez está esperando que nos hagan el 3ero y el 4to asi hace el 2do y dsp el 3ero

que tipo hijo de puta, dios mio

4 Me gusta

Qué cobra!? Jajaja

1 me gusta