Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Fíjate que desde el primer tiempo Quintero hacía la indivual siempre y le daba al arco desde cualquier parte. Eso marca su postura contra el plantel

7 Me gusta

Esta perfecto, basta de hinchas 2.0

5 Me gusta

como mierda podes confiar en un negro villero criado a mate cocido que mide 1,20 mts

y pires mira la cara de sindrome de down que tiene, no le hicieron estudios para verificar?

Otra clara demostración de que en la cancha van a ver todos al GALLARDO FC. Que a river lo caguen a goles total muñe muñe. Menos mal que se va y espero que estos hijos de puta empiecen a exigir un poco

8 Me gusta

Pero es toda de Gallardo también ,mira el.equipo que paro, fíjate la formación de anteriores partidos, es como que en medio de la semana se le rompió el chip y hoy metió cualquier verdura a la cancha

2 Me gusta

qué mierda esperan para habilitar las tribunas de meirda que hicieron ?

1 me gusta

Hijos del mil puta

Que paquetes nos deja Gallardo…

1 me gusta

Que gracia me da que piensen que con estos arbitrajes River pueda ganar algo con cualquier dt.

1 me gusta

Hacete el malo contra Rojo, no contra un nn de la cruz y la concha de tu puta madre

2 Me gusta

Si no hay limpieza del plantel que el que vaya a asumir como técnico no firme hasta que se saquen a estos vergas. Tiran a la mierda el prestigio del club.y cobran suculentos sueldos por ponerse la camiseta, no juegan gratis…

4 Me gusta

Pero si no pisamos el área hermano.

1 me gusta

Hace rato le viende regalando todo a bosta, torneos y partidos, nada puede sostener eso…

1 me gusta

Para mi puso de titulares a todos los que estaban en contra de él (menos enzope y juanfer)

1 me gusta

Aca hay jugadores que no se pueden dar el gusto de hacerle la cama a Gallardo, si no fuera por el no estarian ni en Cambaceres.

3 Me gusta

Pendejos de 18 años los bailan y los cagan a patadas.
Más pecho frío y falopa no se consigue.

2 Me gusta

El o Ramon, necesitamos un antivoka profesional, demichelis es fiel jugador de “jugar con grandeza” ademas de que no va a limpiar una mierda, otro año con penales pires y martinez como centrales titulares seria una locura

Jajajajajaja SERVIO

Hagan un gol por dios

Si dejan ir a juanfer quedamos en bolas, serían unos hijos de puta

1 me gusta