Ni saben qué es eso.
Se hizo la cama solo Gallardo, trayendo toda esta falopa y parando equipos que no saben retroceder ni defender, es una vergüenza el River 2022.
Es así, a veces hay que buscar la lógica nomás, son unos muertos de mierda estos tipos, no hay vuelta que darle
la gente en cualquiera también… hoy fueron todos a la despedida de gallardo y no al partido de River
hoy ganando, a boca se le llenaba el orto de preguntas, ahora a esperar que gane Racing
ni se les ocurra ganar en la última fecha boludos !!!
Yo no veo ninguna cama.
Veo lo mismo que hace un buen tiempo ya: jugadores de mierda, cero personalidad, cero reaccion desde el banco, cambios de mierda, hinchada pelotudizada.
Lamentablemente esto es River hoy.
Los jugadores no le quieren dar una victoria en su despedida. Estos mercenarios son así
LA CAMISETA DE RIVER
SE TIENE QUE TRASPIRAR
SINO NO SE LA PONGAN
VAYANSE Y NO ROBEN MAAASs
Me van a decir cospiranoico pero zuculini hace rato que no juega, no abra querido participar de la cama al DT ? Solo Quintero está jugando lo que puede los demás caminan y la dejan pasar.
eso es otro positivo de la salida de gallardo, van a desaparecer los chetos 2.0 cabeza de termo estilo bosta de los 2000 y va a volver el hincha genuino a la cancha.
Son unos hijos de re mil putas, mira que estaba con las bolas hinchas de muchas cosas del Muñeco, pero dejar esta verguenza de imagen en su último partido y despidiéndose de la gente, no lo merecía.
Manga de putos dieron asco y se bajaron la tanga todos los partidos importantes.
Lo del paladar negro se distorsionó, antes paladar negro era jugar bien y GANAR, ahora estos hinchas pelotudos definen a paladar negro a hacer Tiki Tiki y perder 2 a 0 pero tener 70% se posesión, hijos de puta
Les rebotan todas las pelotas en los tobillos
Y les pagan por jugar al futbol a estos tipos
la ultima vez que vamos a ver el estadio explotado en mucho tiempo.
el año que viene con este equipo y sin gallardo, no van a ir ni los familiares de los jugadores
no da mas el equipo , estamos en modo atunsivi , salimos a perder
Esa lista es la que debe presentar quien sea el nuevo técnico como condicion de jugadores que no pueden estar en el club si lo quieren contratar. Sumaria también a Armani.
Nuestra nueva hinchada Made in Brito se llama Los Autistas del Tablon?
Cómo queda la estadística de Gallardo en torneos locales? La peor por lejos, no tengo dudas.
Que bueno que no se fue en el 2017 no? O te hizo mal que se quedara en el 2018?
Estos muertos fracasados le van a hacer la cama a Gallardo, de la pus, suarez, penalez pires? Es para matarlos, prenderles fuego el auto con ellos adentro si estos don nadies piensan que pueden determinar si un idolo de nuestra historia tiene que seguir o no en el club. El odio que le tengo a los pechos congelados es inconcebible, mas a de la pus, hijo de puta negro de mierda
El proximo tecnico de River tiene que ser Coudet. Necesitamos un tipo con huevos que limpie este plantel de pechos frios.