A Armani que lo dejen irse a colombia y dejemos a centurión que está con ganas de atajar, el otro ya está quemado.
Si fuera el técnico de la selección, ya lo saco de la lista del equipo
Armani otro que se podria ir, arquero nuevo, centrales nuevo, un 5 nuevo, un delantero nuevo
La salida de palacios resintió más el equipo
Va a estar difícil para el próximo DT con este plantel, eh…
Ya está termínalo, ahora todo va ser lento , cortado ya me hinché los huevos. Que se vaya este año de verga ya mismo. Estoy re podrido de Madrid y que nos ganen en casa como si fuésemos san lorenzo:
Que Atletico Nacional se quede tranquilo, entregamos a Armani con moño
Literal Armani estaba en un cumple
PÉSIMO partido de pala, de los laterales, los centrales, de Armani. Creo que solo vienen zafando Enzo y juanfer.
Me sacó toda la emoción este partido jaja que malos que son, por dios
me parece que gallardo perdió la brújula y esta desorientado , se metió en un laberinto y no puede salir .
Qué equipo de mierda quedó…una vergüenza esto
“Va a ser duro para Demichelis”
Igual, borré sabía donde tenía que ubicarse, perdía las marcas y te aparecía como un fantasma; este pibe tiene que aprender muchisimo, ni en pedo puede ser el 9 de River.
Si le ganan a Racing hay que echarlos a todos !!!
Un reflejo de brito es el equipo
Eso hace rato, pero también los jugadores no tienen ni vergüenza, ni sangre y ni ganas…
Opino parecido, solo dejaria a Armani para la etapa de transicion y se termine de quemar, luego q regresa a Atl. Nacional q se ve q ya quiere retirarse
Que falopa es Palavecino
No sabe ni de qué año era la camiseta mancolo mamita, si le ponen una de boke del año del pedo te dice el año y el equipo entero de ese año también