Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

A Armani que lo dejen irse a colombia y dejemos a centurión que está con ganas de atajar, el otro ya está quemado.
Si fuera el técnico de la selección, ya lo saco de la lista del equipo

3 Me gusta

Armani otro que se podria ir, arquero nuevo, centrales nuevo, un 5 nuevo, un delantero nuevo

7 Me gusta

lo banco fuerte a Franco igual

3 Me gusta

La salida de palacios resintió más el equipo

Va a estar difícil para el próximo DT con este plantel, eh…

5 Me gusta

Ya está termínalo, ahora todo va ser lento , cortado ya me hinché los huevos. Que se vaya este año de verga ya mismo. Estoy re podrido de Madrid y que nos ganen en casa como si fuésemos san lorenzo:

2 Me gusta

Que Atletico Nacional se quede tranquilo, entregamos a Armani con moño

6 Me gusta

Literal Armani estaba en un cumple

3 Me gusta

PÉSIMO partido de pala, de los laterales, los centrales, de Armani. Creo que solo vienen zafando Enzo y juanfer.

2 Me gusta

Me sacó toda la emoción este partido jaja que malos que son, por dios

6 Me gusta

me parece que gallardo perdió la brújula y esta desorientado , se metió en un laberinto y no puede salir .

Qué equipo de mierda quedó…una vergüenza esto

1 me gusta

“Va a ser duro para Demichelis”

5 Me gusta

Igual, borré sabía donde tenía que ubicarse, perdía las marcas y te aparecía como un fantasma; este pibe tiene que aprender muchisimo, ni en pedo puede ser el 9 de River.

3 Me gusta

Si le ganan a Racing hay que echarlos a todos !!!

2 Me gusta

Un reflejo de brito es el equipo

3 Me gusta

Eso hace rato, pero también los jugadores no tienen ni vergüenza, ni sangre y ni ganas…

2 Me gusta

Opino parecido, solo dejaria a Armani para la etapa de transicion y se termine de quemar, luego q regresa a Atl. Nacional q se ve q ya quiere retirarse

1 me gusta

Que falopa es Palavecino

No sabe ni de qué año era la camiseta mancolo mamita, si le ponen una de boke del año del pedo te dice el año y el equipo entero de ese año también

1 me gusta