Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

fija que barco contra racing es romario , va a jugar con la camiseta de indeprimente abajo de la de river

Partido malo y con un River vergonzoso

No se les cae una idea a nuestros jugadores.
Limpieza total en este equipo se debe hacer si o si…y traer jugadores de carácter y nivel.

1 me gusta

Borre tenía todo un equipo consolidado atrás, este actual es un desastre

Perder contra el peor central en años, que casi esta ultimo y por echar al puto de tevez, tambien lo logra Gallardo

5 Me gusta

Bueno entra centurion

Que inseguridad me da Armani ahora, nada que ver con 2018 y 2019

3 Me gusta

O peor, que se vaya y le den el puesto a De la Rosa.

Es que son mejores. Eso es lo más triste

Pierde 0 a 2 por dos errores de el y se hace el desmayado Armani. Es al menos raro lo de Armani jaja

1 me gusta

Lesionaron al.manco…entra Centurion y Racing no nos hace ni medio gol

Sin Borré ese equipo no era igual. Quedó la demostración comprobada contra defensa y justicia

1 me gusta

Jugadores hijos de puta
Hijos de mil puta

Directamente no saben qué hacer en la cancha, solo arrebatos individuales, nadie se desmarca o tira una diagonal, un asco…

ni un poco de respeto generan en los rivales, le mearon toda la cara a armaqui

Los viernes juego con un flaco que es igual a Beltrán. No sé cómo hace, pero siempre termina en el piso.

La diferencia es que Beltrán entrena todos los días…

1 me gusta

Un plantel de salchichas sin sangre nos queda… imperdonable que todavía siga en el plantel tipos con un aura perdedora como pirez

2 Me gusta

Los cráneos dicen que es todo culpa de gallardo. Con la salida del muñe ahora tipos como paradela o Gómez sabrán dar un pase de 3 metros

Las lágrimas de los 2.0

Armani es ídolo pero ya fue, flojo todo el torneo y lo de hoy fue impresentable

2 Me gusta