Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Borja se perdio este partido por la camisetita?

Que bronca da cuando nos hacen goles de mierda. Gol de puto rebote

Este buonanotte, primo del que mató a sus amigos en el accidente, quiere lucirse para que lo compre la bosta…

En el bar esta jorge macri

Cómo lo van a largar a Quintero que es el único jugador de fútbol que tenemos?

1 me gusta

El tiro iba a 2 por hora y NI SIQUIERA IBA AL ARCO, una vergüenza lo que hizo el arquero, hacía tiempo no veía algo tan ridículo

1 me gusta

Ojalá Demichelis venga impregnado de esa mística nazi industrialista, sino no sirve un carajo.

3 Me gusta

ahora preparense que barco ( al ser ex bojo ) contra racing ( el partido q mas feo tendria q jugar ) se va a conventir en romario y le clava un gol

Por esta mierda se tiene que ir Gallardo. Equipo sin ideas, sin alma, sin huevos, cagón todo el año, terror a la punta del campeonato.

3 Me gusta

El bostero de Servio está en su arco con una reposera y un abano cubano. Total estos muertos no le dan laburo.

1 me gusta

Mas mamarrachesco imposible, entre lo de Barco y armani, los centros de Gomez y de Barco, la displiscencia de Palavecino y la inmovilidad de Martinez no podemos hacer nada, O Gallardo quiere regalar el partido o los jugadores, imposible que no sea asi.

1 me gusta

No quiero sufrir mas ver a River. Estoy cansado. 2 años y algo de esto. se termina con gallardo yendose. es hora.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJ MIRA LO QUE ES ESE ESPERPENTO DE DEFENSA Aa

image

3 Me gusta

Juega en ojotas

Que equipo cagon tenemos

con este resultado quedamos fuera de torneo, jugadores pongan huevo la puta madre

Es una vergüenza que aceptemos un jugador con enanismo y retraso mental como Barco

Rompan a gomez

Tipico del buen River Master Class 2022

Beltrema