Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Es una cosa increíble que Gomez esté en la primera de River y no sepa tirar un centro

No dimos vuelta un partido en todo el año. Hoy no ganamos.

2 Me gusta

JAJAJA lo mismo que deciamos todos muchachos, es increible ya eh, no se si a proposito pero CADA VEZ QUE BOSTA PERDIO O NOS DIERON CHANCE, ESTOS PECHOS PIERDEN!!

5 Me gusta

Algo que seguramente no extrañaremos de Gallardo es su absoluto desprecio por practicar la pelota parada.

1 me gusta

una vez que elias gomes amaga bien para tirar el centro la tira a la mierda, que horrible es, pobre.

Devuelvan/regalen/maten a barco

1 me gusta

vive en el piso Beltran

Pasó la tota Santillán y dijo que reacciona mejor que Armani

6 Me gusta

Si perdemos contra Central, rompemos el record de derrotas contra tecnicos falopas en un torneo

2 Me gusta

8 meses y todavia no es capaz de tirarle un centro a uno de los suyos. Increible

3 Me gusta

y si se va armani tambien ? me quedo con centurion

Mira a donde tira el centro el hijo de remil puta este

1 me gusta

Mamita que gol de mierda, uno mas pelotudo que el otro. Barco, el trolo de martinez y armanco

3 Me gusta

Beltran vive en el piso lpm

3 Me gusta

Mira ese centro hijo de putas

Somos capaz de perder hoy e ir a ganarle a racing

5 Me gusta

Que asuma en el entretiempo el nuevo dt

2 Me gusta

Este equipo cuando tiene que ganar pierde. Cada vez que aparecen chances de pelear por el título pasa esto.

8 Me gusta

A quien tenemos en el banco??? Porque hay que sacar a ese inútil de Barco

Pirez, Gomez, Paradela, Muertinez, Barco… creo q el muñeco hoy queria probar por ultima vez el planteo de mrd a ver si funciona al menos una vez xD

2 Me gusta