Fecha 23: River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 5/10 - 21:30hs

Más allá de que los de Estudiantes sean 4 delanteros y dos volantes ofensivos, lo que llama la atención es la estructura del equipo. Hasta atacan descoordinados. Más tuvo varias veces para hacerle el 2-1 a Herrera, amagaba a ir y se quedaba, está raro.

El muchachardo en pedo

2 Me gusta

Exacto, en este contexto necesitamos un 5 de marca, alguien que dedique a cumplir especificamente su funcion, no es solo la defensa, nuestro mediocampo en general anda muy desordenado este año.

2 Me gusta

jajaj que manera de hablar huevadas los 2 o 3 mismos de siempre

1 me gusta

Do ze huega mad cod dueve de addea di cod edgache. Ed fudbod eboduziodó.

10 Me gusta

aca lo querían rajar a juanfer eh, yo no me olvido.

8 Me gusta

El arquero de ellos nos abrió el partido. Después de ese gol, los de estudiantes perdieron la línea de juego que querían armar.
Este primer tiempo era para meterles tres goles mas, porowe después se empezaron a regalar.

2 Me gusta

Borja cuando se adapte al roce, al juego físico del futbol argentino la rompe. Se tiene que sacar el chip del colombiano livianito y aprovechar el físico que tiene. Sino en cada clásico o partido picante con un par de patadas lo van a sacar de partido…

2 Me gusta

Solari definió horrible

Media hora para definir Solari…

Solari es un cáncer

Un fiasco sosladri

Acabo de leer que Haaland no tiene técnica?

1 me gusta

solari tardó tanto en resolver que tengo miedo que se ande juntando mucho con balsita

3 Me gusta

Esta mal eh

Estaba habilitadísimo, pero definió como augusto Solari

1 me gusta

se dieron cuenta que no era offside

Me hace acordar a la semana pasada pero a la inversa esto.

Metes un pelotazo de 80 metros y te vas mano a mano. Tienen velocidad PAMI los centrales de Estudiantes

2 Me gusta

Como lo silban a rolito kjjj

1 me gusta

255110_2

Nunca en 29 años de carrera Juanfer jugó mas de 10 partidos seguidos los 90 minutos. La unica vez que tuvo continuidad terminó con los ligamentos rotos.

Ojala que se ponga a punto y se asiente en el 11 titular. El jugador con mas calidad del futbol argentino.

1 me gusta