Fecha 23: River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 5/10 - 21:30hs

Nooo, que hijo de puta! Dahmer se comio un churrasco de negro.
Tano y uruguayo es.

hqdefault

Pe pe pero y el corcho? (?)

2 Me gusta

Vamos por el mismo capitulo y al mismo tiempo

1 me gusta

Si, ambos anduvieron flojos en la marca, es el problema de no tener un 5 puro de marca y que el que tenes sea un perro marcando, lastima que Peña Biafore anda lesionado tanto tiempo, y lastima que no hay un puto 5 como la gente en inferiores.

Queres venir a tomar algo a la casa de mi abuela mientras miramos partidos de la Gallardeta?

2 Me gusta

Tenias razon @LukitasAF, este River es una maquina. Vengan esos likes.

2 Me gusta

Na. Estuvo bien el equipo. Hasta tuvieron la viveza de hacer 1 foul táctico cada uno

Primero foul de Pala
Después Dlc
Después Beltrán
Después Herrera
Después de vuelta Pala (amarilla)
Recién ahí Paulo Díaz
Y último Enzo Pérez

Todos foulcitos. Ninguno de amarilla para no dar chance al contra golpe

no le hemos ganado a equipos mas horribles que éste estudiantes.

Y no es que “hoy se dignaron a jugar bien”, hoy el equipo tiene algo de sentido. 2 centrales que pueden correr, 2 laterales, 2 volantes que cortan y juegan, 2 que juegan, un delantero de trabajo sucio y uno que quede de cara al arco para definir. Se dejaron de los pases cortitos y meten los cambios de frente para abrir la cancha, meten pases en profundidad, atacan los espacios. Básicamente alguien en el club encontró un manual básico de como se juega al futbol.

6 Me gusta

Coincido están enchufados todos. Está actitud y ganas no las veía hace tiempo

Acá hay uno @Champion

1 me gusta

Fudbod modenno.

5 Me gusta

Con una defensa más solida, como en los inicios de Gallardo, hasta te podés dar el lujo de no tener un cinco de marca y seguir con E Pérez como único que se mate con los mediocampistas rivales, pero con una defensa flanazo como la nuestra, necesitas que el mediocampo tenga marca y rompa el armado del contrario antes de llegar a nuestro campo.

5 Me gusta

Viste la versión grafica? Está hasta Armani

el 9 tronco y sin tecnica tampoco se usa mas, preguntale al city.

4 Me gusta

Si pero tampoco es kante, los otros literalmente no marcan, piati no se si entró a jugar el partido

1 me gusta

Con Vélez, con Tigre…

3 Me gusta

Un equipo puede ser horrible, en Arg. la mayoria lo son, pero las facilidades que nos dio Estudiantes este pt no las vi en todo el campeonato … y ademas esta JuanFer en cancha.

3 Me gusta

Atlético Tucumán, DyJ, Arsenal…

1 me gusta

Pipo si le ganas a boca mañana te aseguras un segundo ciclo en river HACELOS MIERDA PKPO

4 Me gusta

Estudiantes está jugando para que Quintero se luzca pero los boluditos del foro ya sacan conclusiones apresuradas.