Fecha 17: River Plate vs Barracas Central - Domingo 4/9 - 20:30hs

alguien consiguio link pero sin relatos?

1 me gusta

tengo el presentimiento que hoy cualquier amarilla es roja… y de que hay ordenes de arriba de mojar la oreja…

9 Me gusta

Yo hasta lo guardaría. Es el único que hace alguna diferencia arriba, hay que ver como reacciona en la medianera con los simios, pero con el diario del viernes, yo lo cuido para el domingo que viene

En la copa arg fue asqueroso el arbitraje, no espero menos en este partido la verdad

1 me gusta

Lo dije durante la semana, que lo mando a descansar porque lo van a buscar, pero nuestro DT es bien cabezadura.

2 Me gusta

Lo limpiaron como un ajo a Pinola, no? Y todo para poner al chileno sidoso.

La presentación de las tribunitas saca todo el clima del partido

1 me gusta

Que mierda hacen

Siento que está por empezar una obra de teatro de drama/suspenso

2 Me gusta

Cuidamos a Herrera como si fuera Philip Lahm

5 Me gusta

al lado de elsida grone lo es

1 me gusta

ESPN o TNT?

Hagan el trabajo como corresponde.

Vamos a ganar porque no existe el rival pero que feo seguir jugando con este sistema falopa…

1 me gusta

Espero que al Rodo le pinte hacerse el ofensivo que viene a disputar el partido así los cepillamos rápido y a otra cosa.

2 Me gusta

Sino le gana al equipo del barrendero, y a boke que tiene un tecnico que no sabe hablar, habria que buscar otro tecnico

2 Me gusta

Increíble, lo ves y sentís paz al instante. Mi sueño es tocar esa pelada y quedar bendecido para toda la vida.

1 me gusta

:place_of_worship: :place_of_worship: :place_of_worship:

1 me gusta

Si hay algo positivo de estos ultimos años es que es increible como se lleno a todo ojete el monumental, asi river este en mitad de tabla y juegue contra yunpanqui, la gente siempre va a estar

4 Me gusta

Hoy volvemos a golear. Vuelve a mojar Juanfer. Saquen captura

Esta es mas linda

1 me gusta