Transmisión: TNT Sports
GANEN O MUERAN
CANTEN CONTRA CHIQUI MAFIA, HIJOS DE PUTA, BASTA DE TIBIEZA
Transmisión: TNT Sports
GANEN O MUERAN
CANTEN CONTRA CHIQUI MAFIA, HIJOS DE PUTA, BASTA DE TIBIEZA
Lo pusieron de árbitro a GERMÁN DELFINO para que haga de las suyas como siempre hace contra nosotros y ver si nos expulsa algún jugador para que no juegue contra la bosta!
Ojo que lo “sacaron del closet” especialmente para este partido…
Ganamos, pero a Solari lo cagan a patadas y lo lesionan. Y expulsan a Enzo y a Mammana por doble amarilla en faltas inexistentes, cosa que el var tenga la excusa de que “las amarillas no se revisan”.
Que jueguen los suplentes por las dudas, en el partido contra la mierda tienen que estar todos.
Ganen o carguen la sube para volver a casa
Sería el colmo dejar puntos contra esta inmundicia de “club”.
Si no ganamos este partido de fútbol, me suicido
Si no me suicido, ganamos este partido de fútbol.
me suicido si ganamos este partido de fútbol,
TODOS SUPLENTES
Contra bosta no puede faltar ninguno
Proximo Partido de River Plate
Vs Barracas Central
Liga Profesional (17ta Fecha)
Domingo 04/09/22
20:30
Estadio Mas Monumental, Buenos Aires.
Germán Delfíno
Héctor Paletta
TNT Sports (Codificado)
FM Concepto 95.5
Hernan “Tano” Santarsiero
Último Partido de Barracas Central
Victoria 1-0 Frente a Colón por la Liga Profesional.
Al final levantaron el paro de bondis?
No se yo voy al palco de Amazon y entro por estacionamiento de Figueroa Alcorta disculpa
En cualquier otra ocasión quisiera golear y destruir a esta basura inmunda propiedad del orco, pero en este caso lo mejor sería guardar titulares e ir con un mix.
La consigna arbitral va a ser obvia: expulsar jugadores de River, y permitir que los de barracas peguen hasta lesionar.
Esto es indignante. Miles de hinchas reales que no pueden conseguir entrada y un bostero no solo va sino que tiene palco.
Quienes tenemos con 4 amarillas? No deberian jugar, y si juegan por las dudas que ni respiren cerca del arbitro
Esto se gana o se gana