Fecha 17: River Plate vs Barracas Central - Domingo 4/9 - 20:30hs

8 a 0 minimo , menos es un fracaso

1 me gusta

Hay que ganar como sea.
Ahora si se tiran atrás, vamos a hacer 800 pases, y no le pegamos al arco seguro

Francella GIFs | Tenor

8 Me gusta

Si ganamos se queda.
Si no ban por mufa.

4 Me gusta

River hoy vs Barracas

1 me gusta

Pienso igual, me gustaria cagar a goles a estos microbios pero no me va eso de llegar agrandados y confiados al super.

2 Me gusta

Alto día para que el partido se juegue a ésta hora lpm

Cada vez que aparece un usuario nuevo así, pienso que es el mismo multicuenta que Hernan deschavó en el radar que se contestaba a él mismo los msjs.

1 me gusta

Se estrena casaca nueva hoy?

Si hoy no es figura el árbitro ganamos.

Pases intrascendentes y dominio del partido o muerte

Vamos river plate :soccer:

Vengo a dejar una estampita para que traiga suerte esta noche.

7 Me gusta

Dale River LPM

Seguro que es otra “multicuenta” de “el”

Se me rompió el lavarropas, tengo una bronca tremenda que se va acrecentar cuando estos injunables de barracas se parezcan al liverpool esta noche. Mejor me voy a dormir.

2 Me gusta

Boca no son solo 3 puntos, es sacarle sacarle diferencia al máximo candidato (por ayudines), y es envión anímico. Por eso es prioridad. Si le ganamos a Barracas y por culpa de la mafia, llegamos diezmados contra Boca y perdemos, es lo mismo que la chota.

Ademas, jugamos el miercoles pasado, o sea, mínimo hay que hacer un mix, ya que algunos jugadores no estan para jugar 3 partidos en una semana.

1 me gusta

Otra vez el show de lucecitas mufas como contra Sarmiento?

1 me gusta

Están pidiendo si o si carnet y dni en mano y se fijan que coincida, varios amigos no pudieron entrar

1 me gusta

O ganan o quema de autos