Quien la vio ese día, dentro de todo lo poco que se vio ese día,fue con Juan Fer y Palavecino,el 2° tiempo ni al arco pateamos…
Todo va a salir bien maestro, mucha fuerza en esa recuperación!!!
Uh no sabía nada, mucha fuerza papá!
Hoy perdemos. Ni me gasto en verlo
Pronta recuperación…
Bueno hasta que no salgan a la cancha no se si mantene el 4312 o si es un 442.
Veremos. No me gusta que salga Juanfer
Vamos Ariel, a salir adelante!
No juega el gordo choto de Juanfer. Fiesta.
Estaba viendo la formación de Tigre. Posta son una sucursal bostera. Deberían cambiarse el nombre a “Boca B” o “Filial Boca”, como hacen en España
Buena chance de estar ahí hoy, pongan huevo hijos de mil puta eh! no desperdicien otra chance la concha de sus madres.
Un empate hoy es derrota
Fue un partido malo del equipo en general.
Igual interpreto de esto es que el Muchacho debe pensar que Tigre que es un equipo que generalmente intenta jugar bien, hoy cambiará a un juego de fricción que nos incomode, cortando con falta, pelotazos, poca transiciones en la mitad, cosas que no benefician al juego de Juanfer y quizás lo meta en el ST a 20 minutos del final tratando aprovechar el cansancio de ellos y ahí pueda hacer alguna diferencia, el tema es como estarán las cosas para ese hipotético momento.
Paga 1,00001 la derrota boluda de siempre
Etsa bien que no juegue Juanfer, va a ser un partido más de lucha que de juego como contra Arsenal
Juega pinola, cagamos, se va a retirar cagadonos otro torneo
me parece que perdemos
no la veo para nada bien
a quien preferis? a paulo diaz que nos elimino de copa de la liga y se cago en la libertadores?
Bueno, si ganamos quedamos terceros, así que vamos a perder.
40 años tiene pinola, ya está, que se retire, fue campeón capitán que más quiere
Si, prefiero a díaz de 6
Se gana o se gana