Fecha 16: Tigre vs River Plate - Sábado 27/8 - 20:30hs

otra vez juega DLC la re puta madre?
image

1 me gusta

Uh todavia te tiene internado Ariel, te agarro feo, facil un mes si no saco las cuentas mal, espero que te recuperes completamente rapido.

Un gran abrazo.

1 me gusta

Fuerza Ariel, deseo que tus defensas se vuelvan Barovero, Mercado Maidana FM Vangioni, y te mejores pronto.

2 Me gusta

Pases intrascendentes y dominio absoluto o mueran

DLC titular nuevamente…

4 Me gusta

ganen o carguen la sube

Fuerza viejo, ojalá que se nos dé hoy y no con grandeza de la que nos estamos acostumbrados.

Hipnótico el vídeo.

Empate 0 a 0.
Con una posesión del 70%

ganen por ariel hijos de puta

7 Me gusta

Armani; Herrera, Mammana, Pinola, Casco; Enzo, De La Cruz; Aliendro, Palavecino; Solari, Borja

1 me gusta

FbKWZPLUcAAKBKR

Y dale con De la Cruz, la concha de Dios

1 me gusta

En que minuto dlc regala la primer contra de todos los partidos? Para mi, a los 9’

1 me gusta

¿Ya empezamos sacando a Juanfer? este muchacho siempre conspirando contra la magia, el talento, la creatividad, la visión, totalmente psycho, desencajado y fuera de sí @ariel001

3 Me gusta

la re concha puta de la lora siempre el primer cambio del equipo es el mas talentoso dejame de romper los huevos

2 Me gusta

Estan perdiendo puntos todos los de arriba.

GANEN HIJOS DE PUTA, GANEN.

cmo les dije el muchacho completamente psycho se propuso “demolerlo” a juanfer…pobre “nalgon” y todo lq le “espera” aun…

1 me gusta

Pero si juanfer ni la vio contra arsenal, en estas canchas chicas se le complica

otro club de mierda que no deberia existir.