Fecha 16: Tigre vs River Plate - Sábado 27/8 - 20:30hs

El negro DLC la figura

2 Me gusta

Soy yo o dlc juega mejor en canchas de medidas pequeñas?

3 Me gusta

No es que pierda pelotas, eso es lo que quiere Gallardo. Un tipo que acelere las jugadas.

La puede perder 800 veces que le basta con que le salga bien 1. Mientras tanto exige que los centrales y el 5 banque sus pérdidas.

Es el futbol que le gusta a Gallardo, te guste o no.

El tema es que cuando el partido es altamente definitorio, no hace la diferencia nunca (pasó en Lima, pasó en CA vs Boca, pasó el tramo final del campeonato 2020 -desaparecido, mal en todos esos partidos-, lo que pasó en todas las eliminaciones de local este año).

Que le habran visto los tipos que decian que borja “le pone ganas y huevos, tiene personalidad” ???

Muy bueno ese enganche en las primeras que tuvimos, definio mal pero fue un amague deluxe

Masomenos River, tuvo buenos mometos pero mucha imprecision, bien DLC y Pala, creo que Aliendro sobra, bien Herrera con los centros y bien Solari con el gol. Juanfer o Barco por Aliendro y Beltran por Borja.

Terceros a un punto de Gimnasia , aguanten el cero y de contra para liquidar Barco Beltran x Pala y Borja que esta fundido

Entre Aliendro, palavecino y enzo peres. Solo hay lugar para 2, los 3 juntos se chocan

1 me gusta

Borja el unico que le habla al árbitro, los demas haciendose la paja.

Cómo le cuesta a Borja mamita

JAJJJAJAJA me haces acordar al gol que Despensa se dejo hacer la anterior fecha, es increible como la pierden y despues van todos trotando escoltando al simio golpeador

Lo mas triste es que despues te venden “la tristeza” de Unsain cuando claramente se dejaron meter el gol, un remate que ni lo hace ni un jubilado todo mordido y lento, que chiste que es este torneo realmente, todos los años es en resumidas cuentas River vs toda AFA

1 me gusta

Dah, q no los coma el personaje muchachos. De la Cruz fue el mejor de River en ese primer tiempo. Todas las jugadas de peligro partieron de él.

Está para eso pero no creo que pase

Pero no funciona así, será lo que quiere Gallardo, puede ser, pero no sirve que tú mediocampista regale todas las pelotas que toca, por qué encima las pierde y el equipo queda en bolas.
A de la pus lo salvan una ves cada tanto meter un pase o hacer un gol, con eso viene robando desde 2016, siempre fue lo mismo este hijo de puta

1 me gusta

Es un tronco Borja pero bue, es un 9 central. No pidamos mucho…

1 me gusta

Está jugando en 0.5x Borja

2 Me gusta

el que choca es el negro de mierda

1 me gusta

Buen primer tiempo, obvio que se puede jugar mejor. Aliendro, Piola y Borja lo más flojito.

1 me gusta

A mi no me disgusto tanto borja, la verdad es que beltran fue de mayor a menor, y ultimamente se la pasaba en el piso y los centrales rivales lo tenian de hijo. Borja, con todas sus limitaciones, gana algunas por lo menos y es bastante mas pillo para jugar. Hoy tuvo una sola clara,que la hizo bien pero definio mal.

8 Me gusta

Eso decís por qué justo le salió el pase gol, ya te quiero ver contra la bosta cuando de la pus este regalando todas las pelotas y TODAS sean contras de ellos

1 me gusta

Entonces no la hizo bien :slight_smile: