Fecha 16: Tigre vs River Plate - Sábado 27/8 - 20:30hs

De La Cruz? El mejor de la cancha.

1 me gusta

Brito lo vende a 10 a pagar en 5 cuotas acordate

2 Me gusta

Beltrán por Borja
Quintero por Palavecino

Sidapus increíblemente levanto por derecha.

Ni en pedo pongo a beltran por borja

4 Me gusta

Pala a veces anda mal, pero no lo muevo de la titularidad, cuando juega bien, es jugador top

Aliendro los de rojo y blanco somos nosotros

Pfff Gallardo sobrio, apenas y pudo meter el pase del gol, despues perdió 800 pelotas

jugó muy bien de la cruz

1 me gusta

Hoy moja

Queres que nos den vuelta el partido?

3 Me gusta

es increible como siempre hay clima de guerra cuando juega River de visitante ehhh, somos un equipo ingles con jugadores brazucas

ahh, y los putitos de los jugadres de tigres metiendo , trabando, quejandose con el arbitro, Pero con boca en aquella final estaban mudos, ni hablar el partido que jugaron hace poco

7 Me gusta

Y hay gente que quiere al sorete ese, no sabe despejar una pelota

1 me gusta

Qué plantel bostero de mierda tienen estos microbios. Si logramos liquidar el partido, cosa que no va a suceder, llévense la tibia de Fernández o alguno de esos delincuentes de la ribera

Bien solari, el gol fue muy Pitymartínesco, Borja esta jugando en pantuflas.

2 Me gusta

Mammana y otamendi y que venga el que sea

2 Me gusta

De La Cruz, la figura del primer tiempo.

Borja, horroroso.

Pinola, un peligro para nuestro arco

1 me gusta

Eso es un calco de lo que va a hacer defensa e inmundicia el miércoles, recuerden como jugó VS la bosta y vean cómo van a jugar el miércoles

3 Me gusta

Zuculini por Palavecino y a darle duro a estos bostitas…

1 me gusta

Borja por lo menos hoy intenta bajsr y hacer algo, pero lp trajimos para hacer goles no para aparentar que quiere recuperar la pelota, hasta ahora un fiasco total, nos hizo perder un gol pateandola al pecho del arquero en lugar de darle el toque a de la cruz

1 me gusta

Apoyo la moción con toda violencia

2 Me gusta