Fecha 15. Velez y Junin punteros

Reparte televisores o gatos a los jugadores si ganan… si no no me explico.

el baile que le esta pegando velez a gimnasia, aunque todavia este 0-0…

Que golazo del dolape!!

Flojo gol de Silva y el festejo :lol:

Que pelotudo que sos, Silva. Por favor… que tipo ridículo.

Velez campeon, se lo merece

Adios al campeonato (?

Velez bicampeón.

Lo cual quiere decir que cuando un equipo juega bien no hay árbitro que valga.

recontragolazo:D que barbaro este pelado, no puede ser lo que juega. convocalo batista, inepto del orto!!!

18 años sin salir campeones, 12 subcampeonatos, los mejores jugadores del mundo, y nos CHOREABAN AÑO TRAS AÑO.

totalmente de acuerdo. por mas que no lo cobren un penal dudoso, a la larga te va a ganar… pero a river no le podemos pedir esto, son años de hacer las cosas muy bien como institucion, en cambio los 8 años de aguilar…:confused: no se como existimos todavia.

Ni hablar. Si cuando un equipo viene enchastrado en sus miserias para colmo le salta un árbitro que lo tira al bombo es boleta.

seguro. para nosotros, hoy un penal cotiza como la final del mundo.:frowning:

Como un nabo, lo dejé de suplente a Silva, no me fijé y los dejé a Niell y Oberman. Me quiero matar…:twisted:

Oberman??? naaa merecés carcel :stuck_out_tongue:

Se que es imposible pero es mejor una victoria de GELP, así la bosta puede ponerse a 3 de la punta y eso seguro los seduce mas que entregar los puntos contra Arsenal.

No van a entregar los puntos si quieren entrar por lo menos en la Sudamericana.

Juega bien Vélez.

Lo que lo esta peloteando Velez a GELP no tiene nombre, creo sin exagerar que si Velez no hubiese jugado la Copa, ya estaría a 15 puntos del segundo y hoy daría la vuelta.
TODOS mediocres menos Velez, asi esta el futbol Argentino hoy.