Fecha 15. Velez y Junin punteros

Golazo eh :lol:

Y bue la premisa para mañana sigue siendo la misma , ganar o ganar

El resultado de Olimpo me cayó como un balde de agua helada. No podemos estar tan mufados. Qué resultado de mierda, como nos cagó este equipo, nunca esperé que hiciera esta tremenda campaña. La concha de su madre espero ganarles el próximo domingo si no estamos fijos en la Promoción. Le tenía toda la fe a Argentinos, no puedo creerlo.

Colón venía bien como visitante, JUSTO AHORA TIENE QUE PERDER?

Se nos escapo Independiente, la re puta madre.

Alguien vio el informe de TVR de los arbitrajes y los problemas con River? Le cerró el culo a absolutamente todos y demostró toda la verdad.

si alguien consigue un link de ese informe que lo pase por fa!

La concha de tu madre Colón, la concha de tu madre Argentinos Y LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR.

Ojala Colon juegue igual en el Monumental dentro de 15 dias. LA CONCHA DE TU MADRE COLON.

Están repitiendo TVR.

q raro se lesiono riquelme justo contra arsenal, que bosteros putos que son eehh, pierde boca 5 a 0

No importa, Arsenal no termina abajo nuestro ni a palos esta entre el rojo y tigre

Ah nooo, qué ladrones los de Racing!

“Las Gallinas, el Rojo y los Bosteeeros… a todos los de Racing, nos chupan bien los hueeevos…”

yo el otro día escuché esa misma canción de la gente de racing en Partidazos, que mostraron 3 partidos del 2001, cuando fueron campeones

Mirá vos, yo jamás la había escuchado. Creí que nos la habían robado porque la otra vez cuando le ganamos sonó mucho sobre el final… por ahí les gustó y la hicieron. :mrgreen:

Racing, ni para el prode servís, la puta que te re parió.

:lol::lol: Que hijos de puta!

que barbaro lo de caruso, un dt de la puta madre. no solo que si hubiera asumido antes a esta altura estarian salvados, tambien peleando el torneo. pensar que ruso debe cobrar 15 veces mas -por todo el marketing que tiene- y hoy le dieron una paliza tactica de novela…

Este Caruso, este Caruso…como mierda hace???

el que sabe, sabe, amigo. no hay otra explicacion. le tiras 11 veladores y te arma un equipo.8|