Fecha 15. Velez y Junin punteros

El penal es increible, estaba a a 1 metro…

es impresionante como cogieron al tomba, y es impresionante lo mal que habla villar…

El tema del gol es muy jodido, porque el línea está donde está parado el último defensor y le pega a 30 metros del arco. En esos casos deberían usar si o si la TV sino es imposible.

Pero lo del penal… A 1 metro estaba Laverni, como no puede cobrar eso???

y
Me pasa igual, no puedo reirme de como los cagaron, es impresionante…yo que Godoy Cruz voy y protesto los 3 puntos, hacia rato que no veia un choreo tan grande, gol no cobrado y penal mas grande que una casa y se ve que el arbitro esta a dos metros sin nadie que lo tape.

Muy buena tapa :lol:

posta q causa gracia ya… osea…ves la imagen del tipo tirandole terrible tijiretazo y el arbitro al LADO diciendole ARRIBA ARRIBA… es increible…

Es una pena que los soretes de Ole no hayan titulado asi despues del superclasico.
“Asi no se puede River”

Llega a perder Velez y encima hay que hinchar por las mierdas, es para cortarse las pelotas…

Che, igual que bueno que perdió All Boys. En 4 fechas es obvio que van a terminar zafando, pero mientras más duren con peligro de promo mejor.

Una fecha de mierda. ¿Es el último partido que la bosta resulta útil?

Ganando nosotros si pierde el rojo o tigre que bosta la chupe espero que pierda con un gol con la mano de obolo y uno de cabeza de leguizamon pisandole la cabeza caruzo.

Igual, más alla de la “falla” visual del línea hay una cuestión de sentido común. Es totalmente imposible desde la lógica que si la pelota rebota dos veces en esos sectores del travesaño antes no haya entrado. No hay manera, porque la línea de cal es exactamente perpendicular al caño y loúnico que puede traerla de vuelta para impactar ahí es un efecto hacia atrás, por lo que siempre ingresa si o si, en todos los casos, adentro del arco por completo…

Ahora lo cagaron a Godoy Cruz con el gol de villar y el penal. Laverni dijo qe en el penal si se eqivocó pero qe en el gol necesita TECNOLOGÍA YA! ; Osea, yo digo… SOS PELOTUDO? Pelota qe pega en el travesaño, pica y vuelve a pegar en el travesaño… ES GOL SI O SI! TE GUSTE O NO TE GUSTE! ES GOL! . Tenés la de Lampard en el mundial contra Alemania.

//youtu.be/g3258uQa4sE

Bien Turco con las clases de Física :mrgreen:

Es tan obvio que Boca va a ser campeon y River juega la promocion… Cualquier similitud con el Apertura 2008 es pura coincidencia :roll:

Me llama la atención lo siguiente:

• Laverni en una nota dice que se equivocó, que no tuvo una buena noche. Reconoce sus errores.
  • Hace unas semanas Pompei tuvo que ir a pedir perdón por el penal no cobrado a Racing, diciendo que se equivoco y que le saquen la amarilla a Teo Gutierrez.

Ahora, cuando nos cagaron el domingo pasado no salio nadie a hablar, ni el sorete del árbitro a pedir perdon (encima lo manda al papito a que lo defienda contra Passarella, terrible pelotudo). Es más, sale Lamolina a decir que dirigió bien y encima no lo paran.

Se, muuuuuuy raro.

“La peor noche de mi vida”

Saúl Laverni habló con Olé y reconoció los errores que perjudicaron a Godoy Cruz. “Cuando llegué al hotel y vi las jugadas en OléTeVé, me quería morir. No sé cómo no cobré penal. Para la de Villar, se necesita la tecnología ya mismo”, dijo.

“La peor noche de mi vida” | Olé | Diario Deportivo

.

Estoy pensando muchísimo una cosa.

Yo creo que la AFA está buscando un Boca campeón y no a River en la B pero si a River jugando la Promo.
Saben lo que serían los diarios? Ole, Clarín, Crónica, Popular gastándonos vendiendo millones de diarios, los programas de TV con el raiting mas alto de la historia ante una situación histórica.

Quizas estoy flasheando mucho, pero a mi hay muchas cosas que no me cierran, sobre todo lo que dijeron mas arriba de que nadie slae a hablar de que Loustau dirigió mal.

Mañana pasa algo de que nos vuelven a cagar y el martes (Reunión de Comité Ejecutivo) tenemos que meter 5 lucas en la AFA, y ahí Grondona va a ver si somos 40. HIJO DE MIL PUTA.