quiso decir que pasarela es un lloron porque no se puede quejar justo river, un club grande al que favorecieron toda la vida. igual que me la chupe el boludo ese. se nota que se quedo con las ganas de jugar en un club grande.
Yo después lo escuché en la radio y dijo: “Todos tienen que hacer lo que hizo River”. Y luego agregó algo como: “El tema es que de River hablan porque es un grande y Passarella es el presidente. No sé si alguien nos va a escuchar a nosotros”. A mí entender, utilizó a River para comparar, pero sin mala leche ni ánimo de criticar. Básicamente, diciendo: si te quieren cagar te cagan, el tema es que unos tienen camiseta pesada y repercusión y otros no.
desde ya q es así, fué así y va a seguir siendo así: si jugás bien y sos superior al rival, llegás 7 veces y metés 3 goles, el pifie de un árbitro (digamos q se morfa un penal alevoso) queda muy disimulado, y el lunes ya nadie se acuerda.
por otro lado, jugás como River, q hacer una jugada de gol te cuesta muchísimo, y el árbitro te caga en ESA jugada, y bue…
En la tele dijo que a nadie le conviene que los clubes grandes peleen la promocion(?), una declaracion inutil y sin sentido teniendo en cuenta que Godoy Cruz no pelea la promocion y no enfrentaron a ningun grande…
Godoy Cruz se vio favorecido en los 2 partidos que jugaron contra nosotros en la temporada, con 2 goles anulados, una roja alevosa que no fue, un penal que no se cobro… que lloren pero no metan a River lpqlp…
No lo escuche en la tele, Fede. Hace un rato lo volví a escuchar en radio y el tipo dijo, entre otras cosas, que muchos dicen que a nadie le conviene que los equipos grandes peleen la promo, que dicen que cualquiera puede ser campeón, pero cuando te quieren cagar te cagan y punto. Quizás quiso decir eso. No creo que haya cambiado el discurso. Capaz que estaba nervioso.
Cómo se explican las decisiones de Laverni y del linea sin decir que estaban comprados? Cómo se entienden esos “errores” sin pensar que fueron cometidos adrede?
Lo de ayer fue un robo descomunal. Lo más triste es que a lo sumo lo paran una fecha a Laverni y “todo pasa”
increible lo del penal.
la jugada del gol es tremenda también pero a veces el línea no tiene la mejor posición pq en teoría debe estar a la altura de la pelota, es decir q en ese mom estaba a 30 mts del arco, entonces no está en la mejor posición. pero igual no?