Fecha 15: River Plate - Central Córdoba - Domingo 21/8 - 18:00hs

Jajsja Borja se besa el escudo y mañana firma en bosta

1 me gusta

Así siempre River vamoo

Sufra Latorre. Su-fra

Como lo van a cargar en el grupo de whatsapp de 90 minutos de vokaka a Bulos con q es mufa.

2 Me gusta

JAJAJA golazo, vamos NEGRO! faltaba que se le abra el arco a el y COMO HACE BAILAR A TODOS JAJAJA asi en la bostanera ojala

1 me gusta

Me fui a garchar, abro bostle y ya vamos 2 a 0.
Efectivamente soy yeta (?
@Kwyjibergo

2 Me gusta

Solari-Borja innamovible, estos 2 desde el arranque en el final del mdc 2023 contra el Liverpool

1 me gusta

igual hay que decirlo:

el primer gol viene de una transición rapida de lado a lado, que lo encuentra a herrera solo que mete un pase al espacio que ataca solari.

el segundo es un puto centro en un corner en vez de jugarla por abajo terminando en Armani.

todas cosas que NUNCA hacemos.

1 me gusta

Ni ganas de comentar el partido puntita, le avisaron que se le murio un familiar querido.

10 Me gusta

100% del arquero. Le pasó al lado de las manos

Bulos es el amuleto, jajajaja

3 Me gusta

Mérito también del gordito Nalgon, hermoso centro En el córner,espero que siga en esta línea porque nos va a servir mucho

11 Me gusta

Siempre pasa lo mismo, dejen de joder con los extremos y el 433.

2 Me gusta

Buena jugada entre Borja y DLC recién.

2 Me gusta

Si seran muertos los de CC que elias gomez es Sorin hoy.

5 Me gusta

Eso Juanfer carajo, ahí se tira el córner. Basta de esos intentos olímpicos al pedo que hacías antes

1 me gusta

Que nos relate siempre Bulos

9 Me gusta

Primera vez que a DLC le sale esa pared de mierda que siempre quiere hacer

2 Me gusta

lo dije el partido pasado y parece un detalle pelotudo, pero lo bien que juega solari contra los defensores con pelota atrapados sobre las lineas es tremendo.

3 Me gusta

Herrera tratando de meter un gol…pero da un pase boludo…

1 me gusta