Fecha 15: River Plate - Central Córdoba - Domingo 21/8 - 18:00hs

Transmisión: ESPN Premium

GANEN O HAY BALAS PARA TODOS

5 Me gusta

Ganen o caminan :fire:

19 Me gusta

Si no ganan

No ganan

1 me gusta

Vallanse todos

2 Me gusta

Empaten o mueran

Empate 0 a 0
Posesión 70%

5 Me gusta

Abel Balbo, admirador de Gallardo. Su equipo se para 4 3 3 y juega de tal manera que recuerda al 2do barcelona de pep guardiola con destellnos de la naranja mecánica de los 70

3 Me gusta

Abel Balbo: “El domingo les rompemos el culo”

Pensar que hace un tiempo atrás me cagaba de risa de estas boqueadas porque se iban con 4 pepas adentro, hoy tranquilamente pueden ganarnos. Encima vamos a jugar con 2 laterales que van a ser 2 delanteros mas para ellos.

Ganan los incestuosos 3-0.

1 me gusta

https://youtu.be/TMBN8hj5Jy0

1 a 0 perdemos con gol orquestado desde la casa del sapito colioni y nos quedamos afuera del campeonato, ni se gasten en verlo

2 Me gusta

Perdemos, seguro.

1 me gusta

Voy a compartir fotos de putas. Que se vaya todo a la mierda (?)

9 Me gusta

sos de lanus? :slight_smile:

ganador no hay victoria,
se hace victoria al ganar

5 Me gusta

7 Me gusta

A elegir jajajaja

Balbo jugo en el River de Menotti( no estoy seguro),terminó en la bosta, terrible HDP…

Empate 0 a 0 clavado, Gomez mata a 4 plateistas con su centros, Hererra decide dedicarse a ver como Armani vuela de palo a palo, Borja se vuelve la encarnación de Braian Burre, entra Gonzales Pirez para extrañar a Martínez, y cuando este último entre vamos a extrañar a GP. Vidrio Mammana se lesiona con fractura expuesta a los 5 min de entrar por pisar mal, Doña Barco decide aprovechar su estancia dentro de la cancha para sacar la jubilación para trabajadores en negro, De La Pus sigue siendo De la Pus. Los santiagueños meten hasta las pirmas abajo del arco y el resto del partido es un partidito de futbol-tenis entre los centrales, Armani y alguno de los mediocampistas. Bielsardo se dedica a mirar desde un costado con su cara de nada y culpar de no jugar con grandeza al primero que intente patear al arco. Por ultimo, y para mas grandeza, entra el pistolero Ciripija a la cancha

12 Me gusta

Balbo, tiene aires de “bielsismo explícito”. Así que van a venir al Monumental a atacar y presionar arriba.

Me gusta porque al menos vamos a tener espacios. Prefiero eso, antes que nos metan dos líneas de 5 adentro del área, como Sarmiento y los tucumanos

7 Me gusta

Gana Central Córdoba uno a cero gracias a una jugada preparada de Julio Lamas en tiempo muerto.

15 Me gusta

Mueran y Mueran

2 Me gusta