Fecha 15: River 2 - Independiente 0 - Goles de Barrado y Falcao

//youtu.be/oFoUDvnHg5k

//youtu.be/PleMA_XBtc8

//youtu.be/oFoUDvnHg5k

//youtu.be/PleMA_XBtc8

jajaja ya subieron el gol… fue un golazo

si y falcao para los q no lo bancan!

Cómo lo graban? Eso lo graban de la tele o de la compu? Cómo hacen?

I don’t believe. o.O

:lol: Igual es Independiente, viene de comerse 5 con Estudiantes son tan horribles como nosotros es la unica razon por la que nos vamos ganando.

cuanto hace que no veiamos un PT donde nos vamos ganando 2-0, creamos mas situaciones que el rival, y tuvimos mas la pelota?? no se puede creer!

Increible no es tanto el gol de barrado, sino que esten jugando moderadamnte bien, sin tantos errores, el pase de barrado, la atajada de vega, el cabezaso de falcao… los tiros de Mauro Diaz… vamos ganando

De la tele con la compu.

la coloco bien falcao.

bien…
de pronto!!

golazos los 2

buenos goless :wink:

Que buena calidad che…a la imagen me refiero, ja.

Che, las defensa de Independiente y River son un desastre…mamita, y la del rojo peor…

qué rapides u ociosidad, jajaja

Gracias!

dos golazos,el de barrado me gusto mas,pero el cabezazo de falcao fue mui bueno,en el penla no tuvo la culpa el para los giles que lo insultan,se resbalo porque la cancha estaba hecha mierda por los 3 tontitos que cantaron el otro dia,y porq a los dirigentes les importa mas los recitales que el futbol

Muy buen gol el de barrado y buen centro.Igual no lo quiero mas en el equipo el proximo semestre.

Le pones 1 tarjeta capturadora de T.V , Y te funciona el pc como un T.V grabador :wink:

Golazo el de Barrado. En la cancha me había parecido que fue muy despacio.