Fecha 13: River Plate vs Newells Old Boys - Sábado 13/8 - 20:30hs

Otro partido que juega Elias Gomez de titular. Vamos a tener que bancarnos hasta fin de año a este burro hijo de puta.

1 me gusta

arafue almendro ?) xd

a eso si, “perrias” es “inamovible” pal muchacho completamente psycho…xd @Morgoth

1 me gusta

¿Logrará Mammana salvar la defensa?
Lo veremos pronto…

Faaa el muchacho lo hizo xd ,invento por todos lados, que la suerte este de nuestro lado.

1 me gusta

pinola la vez pasada que jugó no lo hizo mal eh

1 me gusta

Por fin pone a Juanfer, ahora toca poner jugadores de buen pie que le acompañen.

*Saca a Aliendro y pone a DLC.

No se puede resistir el muchacho. Quiere encajar si o si al rapidito.

2 Me gusta

Que paseo nos vamos a comer con este equipo.

1 me gusta

el chileno diaz tiene mas lesiones que partidos buenos la mierda

6 Me gusta

Que mal la veo, juanfer no marca, no corre y la defensa es muy mala.

1 me gusta

Supongo que Solari jugará más suelto, sino no tiene mucho sentido el equipo.

me parece que el muchacho intuye que Newells va a meter los diez jugadores en el area chica, si es asi no es un planteo tan malo. Si nos atacan… no se

Estoy contento porque juega Juanfer, una lastima el resto. Ojala el gordito se ilumine

2 Me gusta

Juanfer solo? Además en dónde va a jugar Juanfer? Al lado de Solari? La veo fulera, eh. Nos complicamos solos…

1 me gusta

lo digo ahora, 4.000 toques pero la perdemos antes de patear al arco
partido aburrido. 0-0 ó 0-1

hoy tenemos jugadores que van para delante e intentan otra cosa como solari o juanfer, no va a pasar lo mismo que contra sarmiento

2 Me gusta

A ver si de una puta vez River mete gol/es de pelota parada. Para eso tiene que servir JuanFer.

1 me gusta

Ya no solo hay que rogar que los centrales no se la manden, Perez tambien pierde pelotas boludas o da pases de mierda…

1 me gusta

Podría ir Palavecino como doble 5 para que no quede descompensado el equipo.

Para mí es Juanfer por derecha, Enzo de 5, Palavecino de doble 5, de la Cruz por izquierda. Si jugaba Aliendro era peor para mí porque se encimaba mucho con Quintero.

1 me gusta

ahora el tema lesiones ya rompe las bolas porque ademas no es que los jugadores vuelan el fin de semana, encima que estan lerdos en la semana se lesionan 3 por mes, que carajo pasa viejo

1 me gusta