Fecha 13: River Plate vs Newells Old Boys - Sábado 13/8 - 20:30hs

empatamos 0 a 0 con grandeza

muñeeeco muñeeeco

1 me gusta

Ya se sabe el equipo para hoy? juega sosladri? sino perdemos

1 me gusta

Nos hace un gol el piri Vangioni y se lo grita en la cara a gagardo que prefiere a Gómez de lateral

Hoy nada de pelotudeces, eh, los tres puntos y sino linchamiento, a mi mo le vengan con “jugando bien o jugando mal” y “mantener las formas” se gana o se gana hoy

1 me gusta

Ganamos con gol de MatiSuarez

1 me gusta

Que fiaca ir, horario poronga

Che, que tela es esa?

Le hicieron escalones decentes a la nueva centenario. Quedó menos chota

3 a 0 abajo. Goles de Scocco, Ortega y Vangioni.

1 me gusta

q bostero “encubierto” sos “bigboss”…xd y vos “feli” “festejando” el “bi” d “roman” con la “bosta” y los “cientificos”, no???

Mira como te traiciono el subconsciente. Decir “Bi” por bicampeonato, cuando los bosteros ganaron una copa nacional y ahora jugamos un Campeonato/Liga. Y también “Román” a Riquelme.

3 Me gusta

el q “desea” q “goleen” a river y encima mete “chiste” con la “pertenencia” de un “idolo” cmo el “burrito” , ddo a “entender” q no es d river sos vos pero el “bostero” soy yo??? :joy: y ni hablemos cmo “defendes” a “capa” y espada a los “cientificos” q nos viven “culiando” y “favoreciendo” a la “bosta”…:joy: no seas tan payaso “bigboss”(xd) , q aca estas d “regalo” hce rato…

El usuario que mas entiende el foro…

:rofl:

El escudito re siome y mal centrado, da ganas de romper todo

Juega pindonga, se pierde

Juegan Juanfer y Pinola por Aliendro y Diaz.

desaparecido otra vez el chileno

1 me gusta

El pobre Enzo otra vez sólo sin ayuda, Pinola titular, pero esta que digo psycho, re contra psycho.

2 Me gusta

Para mí es obvio que Mammana tiene dificultades para jugar de 6, sino ya hubiera probado el Maidana-Mammana.