Los gestos quedan ahí. La boqueada posterior, que no es la primera, es lo que jode.
Me-la-re-chu-pan!
Ojalá se le dé vuelta la camioneta en la autopista al hijo de mil puta.
Los gestos quedan ahí. La boqueada posterior, que no es la primera, es lo que jode.
Me-la-re-chu-pan!
Ojalá se le dé vuelta la camioneta en la autopista al hijo de mil puta.
Olave :lol:
La verdad que a mi me resbala lo que diga ese salame. Goleamos de nuevo y seguimos cuatro puntos arriba del segundo. Vamos encaminados al bicampeonato, lo demás me chupa un huevo.
Van seguir viviendo del pasado y nosotros seguiremos escribiendo la historia ganando títulos.
Más de 6 meses sin perder.
qué va a importar lo que diga Olave si ni la tocó? jajaja
3 tiros al arco, 3 goles (solo “”“atajó”"" el centro de Piscu)
muerto
Me chupa 2 pijas nolave… Hace años que lo digo, no veo el momento de cruzármelo, putearlo a ver como reacciona este pelotudo
“nolave” :lol:
La suerte consuelo del fracasado
Eso es Olave.
El chabon se siente importante con este circo mientras le dure estas horitas.
Quedense tranquilos que en dos semanas se levanta a la mañana, se da cuenta que tiene que jugar hasta los 745 años para no morir de hambruna, y se replantea porque estuvo viendo entrenamientos de River durante un año. Se da cuenta que fue un fracasado.
Olave, pobre muchacho, que persona horrible y ser tan lamentable, pobrecito, da lástima y pena, hasta tiene un buzo de arquero del año del orto, remendado y “personalizado” por el mientras al suplente le dan el buzo posta, esas mechas bien de putita golosa y la cola ardiendo siempre, que más decir, cuando se es fracasado, no hay vuelta que darle
Y yo le recuerdo a este engendro que una mala época la puede tener cualquiera, eso no te hace ser más o menos grande, ser de y pertenecer a un equipo chico, es para siempre y para toda la vida
VAMOS RIVER CARAJO Y QUE TODOS LOS QUE ESTÁN EN CONTRA NUESTRA SIGAN ATRAGANTANDOSE CON LA PIJA DEL MÁS GRANDE, QUE ESCUPAN FUEGO Y VENENO POR LA BOCA, QUE ECHEN HUMO POR LAS OREJAS Y LECHE POR LA COLA QUE RIVER SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Y NOSOTROS TODOS CONTENTOS !!!
VAMOS RIVER DE MI VIDAAAAAAA
se hacen problemas por un tipo como Olave?, más conocido por ser primo de Rodrigo que por exitoso deportista.
Siempre fue arquero de equipo chico y no le da para más, es vendehumo y su mayor logro deportivo en su trayectoria fue haberle ganado 2 partidos a River.
Encima de ser un fracasado y de andar deambulando por clubes del futbol argentino se comio 7 en un clasico platense.
La verdad que me encanto como jugo el equipo. Rapido, bastante preciso, con variantes, con garra, con inteligencia, con temple ganador aun cuando el tramite no lo favorecia.
La gran diferencia fue el medio campo. No quiero caer en la obviedad y darle a Ponzio pero el pibe Rodriguez entendió que hacerla simple con la pelota y cumplir con los relevos es lo que tiene que hacer el 5 de River. Así, Rojas y tortuga ninja Sanchez juegan lindo de verdad.
siendo jugador no podés provocar, eso no es folclore, es claramente incitar a la violencia. Más si lo hace en el medio del partido.
Este tipo tiene que ser sancionado. Desde ya que la amarilla fue una ridiculez, si lo viste haciendo gestos a la hinchada es roja, no hay mucho para debatir.
exacto. Yo lo separo así, Barova y Teo, son dos monstruos que con un par de apariciones hicieron muchisimo, pero Sanchez y Maidana hace rato se comen la cancha. Rojas venía a la par pero en el ST se lo veía agotado. Y el laburito que hace Mora no hay que despreciarlo. Los corre a todos, muchas veces limpia la jugada, molesta, y cuando puede define. Tenémos que ser honestos.
si rajaron a scocco por hacer gestos cuándo no le cobraron el gol, cuál es la diferencia?
provocar con gestos, sea al árbitro o a otro rival o la tribuna es roja, fin
para llamarlo folklore le falta cerebro al salame este, bardear no es folklore de nada
:lol: Un calificativo extraordinario, “cafishio”. Le calza como un guante.
No pero hay hinchas de River que dicen que “somos unos boludos” por putear a Olave. No no, no puede ser… pero si lo es. Honestamente pienso que existen hinchas de River que les gusta que los boludeen, se sienten comodos con la masividad antiRiver, no le encuentro otra explicacion a esta altura.
Duro para nuestros perseguidores también, a Racing no lo vi, pero Lanus e Independiente ganaron de visitante, costandoles un huevo. Ya habrán pensado que nos descontaban puntos y nosotros metemos 3 y volvemos a sacar distancia.
Los demás no se puede equivocar, no tienen margen de error
tuvieron suerte que pisculichi jugo para el orto, sino le haciamos media docena