Quiero ver los ultimos 5 minutos de partido para ver el “oooooole oleeeee oleeee oleeee”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quiero ver los ultimos 5 minutos de partido para ver el “oooooole oleeeee oleeee oleeee”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vengo del Monumental afónico como nunca porque vi a River ganar un partido que Belgrano hizo difícil porque pegó como nunca saliendo con la consigna de no dejar jugar y buscar el error de los locales. Todavía estoy maravillado con la pelota que sacó Trapito Barovero en el segundo tiempo cuando le dispararon a quemarropa al ángulo alto del arco desde cerca del punto del penal del área de River, estoy convencido que ningún arquero actual en el futbol argentino hubiera evitado el gol.
Teo Gutiérrez es un monstruo, Vangioni un lateral volante espectacular, Carlín Sanchez está jugando cada día mejor y Jhonatan Maidana parece superman porque aparece por todos lados de la defensa cerrando todo.
Fuego tenes en el orto, de la fricción funeristica que te quedo en el baqueteado ojete, dale saludos a tu mamá por el día, decile que se saque la poronga un rato de la boca para decir “gracias, pero no fue córner”
Antes del 2000 existian estos NN? Guao:P
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
Hola, vengo a decir una cosa: OLAVE LARECONCHAPUTADETUMADRESORETEMALCOGIDOYLACONCHAFERNETEADADETUMADRETECOMISTE3PEPASYMASENCIMA2ERANDETEOPUTOVASASOÑARCONELCOLOMBIANOVIOLADOINMUNDOPSEUDOBOSTERONOEXISTISVOSNITUCLUBDECUARTASALICAMPEONALGUNAVEZDEALGOTANSIQUIERAPARAHABLARDERIVERBASURA.
RIVER, QUE FELIZ ME HACES!
El nivel de River es impresionante. Tremendamente superior al de estos ignotos, el resultado lo dice todo.
Chupame la pija, Olave, sos un fracasado de mierda.
Creo que si poniamos un cono o traiamos a Paniagua tampoco ibamos a extrañar a Ponzio eh… El peor 5 de la historia.
Loco, díganle a Distasio que afloje con la mufa…
Por cierto, contra quien juega Lanus?
Como me reí puteando a Olave :mrgreen:
Belgrido sos horrible
Belgrano es un club de muertos de hambre resentidos, como Central, por eso son filiales encubiertas de los bolitas. Hay unos cuantos clubes más. Sumando todos esos equipos más la bosta no igualan nuestros títulos. Con eso decimos todo.
[video=youtube_share;_Q1pqeD21M0]River 3 Belgrano 0 (Relato Costa Febre) Torneo Primera Division 2014 Los goles - YouTube
En el PT ni la vieron, con Rodriguez presionamos bien arriba como con Kranevitter, con los centrales achicando en la mitad de cancha. Además Rojas y Sanchez la volvieron a romper, con asistencias, todo.
Y todo esto sin el hdp de Ponzio. No es casualidad
Contra san lorenzo
Ya fue ya lo putiamos ya, no le demos más entidad al culo roto de Olave, vamoss River carajooo
Hablando del partido, impresionante la dupla Sanchez-Teo, ambos terminados en golazos, y no es casual, no es que el dolape tira el centro a donde sea, se ve clarito cuando levanta la cabeza y se la pone con una exactitud tremenda. La verdad que me dá mucho gusto cuando se clavan estos goles, podremos jugar mejor o peor pero lo que generan arriba estos muchachos es increíble. Piscu viene flojo y debe parar pero en general los volantes son los que rompen las defensas y los laterales acompañan muy bien.
[quote=“FLY, post:1271, topic:108375”]
River 3 Belgrano 0 (Relato Costa Febre) Torneo Primera Division 2014 Los goles - YouTube[/
Oh mama, como juega River, oh mama :lol: Que grande Lito
Nah viejo, ignóralo.
Viendo Paso a Paso, no me acordaba del manotazo mala leche de Olave a Rojas.
Y en la que se quejaba del pisotón de Teo, se lo ve a Ramiro detrás de los carteles puteándolo cuando se revolcaba en el suelo. :lol:
Zielinski, qué partido ve?
Con las cámaras del programa, se vio que casi todo el partido provocó el puto de Olave, vieron? después dicen “pero la hinchada fue primero…”, chúpenme la pija!
Bánquense el folclore del fútbol muchachos, es así, no dramaticemos tanto y no nos pongamos a la altura.
Los gestos durante el partido casi que no molestan, son solo una cargada, las declaraciones si fueron patéticas. Una cosa es lo que pasa en la cancha, adentro hay gestos, puteadas, peleas, etc que forman parte de lo que es el fútbol. Pero una vez terminado el partido y pasado media hora salir a declarar así no es necesario, es solo para generar quilombo porque te duele la cola.