A estos les quiero romper bien el orto
DALEEEEEEEEEEE
No hay otro en su posicion, Solari reemplaza a Mercado que se ve está mas cansado
Vamooooosss Riveeerrrr, completemos esta semana linda con otra alegría… A ganaaarr
Vitrolo relata? Espero que se la tenga que comer varias veces.
No se zarpen con el agua boludos !!!
Vamos campeón!
hay que ser pajero para vivir en bs as, ser socio y no ir a la cancha en un día hermoso y con river puntero e invicto. porteños putos llenen la cancha.
no juega el cangrejo
eeeeh
DALE RIVER DALE
antes era peor, no iban xq les molestaba el sol en la cara, se iban a pasear y no a la cancha, creo que ahora con esto del abono si no vas es de forro
Si bien el 99% de odio que genero en mi vida es a causa de Ponzio, hay que ver a Guido hoy. Yo lo vi poco “tiempista” y con poca velocidad.
Hoy va a tener que hacer mucho relevo, y ocupar mucho espacio, obviamente espero que le vaya bien.
Pero, para mí, el ganar esa parte del medio sigue siendo el único punto débil donde nos pueden generar peligro. Sea por atacarnos por ahí, o por contruir una jugada que termina por otro lado.
que esta tarde cueste lo que cueste ♪♪♫
Tengo la sensación de que nos ponemos arriba rápido. HOY HAY QUE GOLEAR, MILLONARIO DE MI VIDA.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Que lindo salir sin Ponzio dentro del equipo la puta madre.
Ponzio en el banco! Vamos River!
Vamos los Milllo…♫
Algunos como yo laburamos los domingos, por ese motivo no renove el abono y no voy a la cancha.
No juega Ponzio, vamos mierda
Este boludo de Vignolo dice que Zielinsky es un tecnico espectacular que tiene un equipazo…Bue.
DLAE VIEJO HAY QUE PASARLOS POR ARRIBA