Veamos còmo và el equipo sin el cangrejo.
Y ganarle por un penal a estos, que no les podemos convertir. Lpm…!
Que lindo saber que queda poquito para el partido, siempre 21.30 nos mandan, vamos River a ganarr !!!
Hay que hacer el tema para Guido Rodriguez, creo que no hay. Yo no lo hago, hice el de Boye y viene a pique jaja.
Ya tiene tema.
No dije nada. :lol:
Cristian @ccrissstiann 49 sHace 49 segundos
#RiverPlate vs. #Belgrano: Gallardo decidió darle descanso a Mercado y a Ponzio.
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Cristian @ccrissstiann ahorahace 29 segundos
#River vs. #Belgrano: el XI entonces es: Barovero; Solari, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Rodriguez, Rojas; Pisculichi; Teo y Mora.
Ya edité como 15 veces el thread principal, la puta madre :lol:
La pregunta es si lo saca porque es un tipo de 33 años que viene de jugar hace 3 dias con 40 grados de temperatura o si lo saca por el pésimo partido que hizo.
Sanchez y Piscu tienen que salir en el entretiempo. El otro cambio tiene que ser rojas. No me gusta que los maten tanto fisicamente. Salvo que Mora/Rojas/Sanchez/Piscu no jueguen el miercoles.
Juega el pibe rodriguez en lugar de ponzio, ojala tenga una buena tarde hay qe ganar o ganar ! vamos river
Ponzio golpista hijo de puta te saco el puesto Ledesma, te saco el puesto Kranevitter y ahora te saco el puesto un tipo que hace 1 mes no era ni suplente
Me gusta el equipo y esta bien lo de Mercado, que descanse y se termine de recuperar bien ese tobillo.
Y si es el único que guarda Gallardo para cuidarlo para el miércoles? 8|
En la semana se dijo que varios titulares pidieron jugar hoy, se deben sentir bien, no creo que nadie quiera jugar sino se sienten en condiciones optimas. Esta bien el equipo, jugamos de local y los de atras ganaron todos.
la ultima vez que “pidieron jugar” fué el postergado con Arsenal. No los vi muy frescos :s
Por favor, que este pibe Rodriguez la rompa hoy, y ganemos con GGG!!
No juega Ponzio, vamos carajo!
Vamoooooo
Ya arranca! Vamos Millo! Ganemosle a estos putos!!
Que lindo jugar a este horario, sino se hace eterna la espera.
Vamos River querido, hoy cueste lo que cueste, a seguir a 4 del segundo.
No le dan descanso al negro Sanchez ?? pense q no iba a estar en la formacion, lleva un desgaste importante…