Fecha 1 River juega domingo 19:15.

Si es domingo, hubiese estado bueno que sea tipo 5, pero bueno, peor sería a las 11 de la noche

Que horario de mierda, esperaba una tarde de sol en el Monumental.
De noche me hace acordar a los angustiantes partidos contra Guillermo Brown, Boca Unidos, Patronato, Gimnasia Jujuy, etc, etc, etc

¿alguien sabe la probable formación?

en ESPN dieron: Barovero/Vega; Mercado, Maidana, Bottinelli/GP, Vella; Ocampos, Leo, Ciri, Manu; Rogelio, David.

GP ? Pirez?

Y el funes mori ?

Suspendido.

Dirige Delfino…

Dirige el hincha de CASLA, que echó a Sánchez contra los mendocinos por prepotear, nunca lo insultó.

zafa esa formacion, sacandolo a verga y a vella ovbiamente

Sin Rojas? Vella de 3? Vega al arco? Es una joda esto Almeyda?

Ojala gane River con un gol a los 33’pt y otro a los 33’st asi [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] puede chorear un campeonato entero mas

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA :lol:

Para mi Almeyda sorprende a propios y extraños y se la juega por Martínez o Rojas en el lateral izquierdo.

Parece que Estudiantes-River se juega el sábado 11. Va tomando color la idea de que el que juegue de visitante entre los bostis y nosotros lo haga un día antes…

Turquito tenes que armar el River vs Belgrano, sos el encarago oficial de esos temas.

Sabado River Estudiantes?

Yo no vuelvo mas a trabajar los sabados a la tarde, me tome un año de licencia y lo voy a hacer eterno

Es una cagada escucharlo en el laburo, la unica vez que lo escuche en el laburo fue un miercoles, que le ganamos 7a1 a Atlanta :lol:

Si, generalmente los abro dos o tres días antes asi que jueves o viernes lo armo.

Aquellos payasos forísticos que quisieron tildarme de mufa todavía la tienen atragantada. Contribuí mucho más que Almeyda para que ascendamos :twisted::lol:

Que horario de mierda por dios.