Fecha 1 River juega domingo 19:15.

Al fin podemos cantar “no veo la hora que llegue el domiiiiiiiiiiiiiiingo” :mrgreen:

Tenemos que ganar todos nuestros partidos en casa… ya con eso tenemos 30 puntos…
y de los 9 visitantes ganemos 2, empatamos 4 , y perdemos 3, tenemos 40 puntos…

Tenemos que apuntar a hacernos fuertes de Local, y a no perder de visitante…
Para esto de local saldriaa buscar el partido, 3 atras 4 en el medio y 3 adelante…
Y de visitante meteria 4 atras, doble 5, 2 volantes con recorrido, un media punta picante, estilo ocampos, o villava y tezeguet arriba… defendernos bien , que no nos hagan ningun gol y de contra tratar de encontrar a Trezeguet…

más allá del simbolismo, la carga emotiva, etc, etc, etc. yo banco MUCHO jugar los sábados, y eso que me complica el fulbito con amigos y eso… pero salir el domingo a la noche de la cancha es un pi*azo.

Matias tomó nota. Intentará satisfacer tus deseos pronto.

Por fin jugamos un domingo,gracias Dios…

como extraño jugar a las 4 de la tarde o 2 de la tarde, la concha de tu madre dap.

que horario de mierda

domingos :heart:

Las cosas en su lugar, los equipos chicos a los sábados…

No aguanto más sin fútbol, la puta madre. ABSTINENCIA.

No aguanto más,cada semana parece que falta más que antes.

No estoy!!!

Por un lado me quiero matar.

Pero por otro lo veo bien.

Estoy de viaje en salta. De vacaciones.
Y tengo ganas de hasta ni siquiera mirar el partido…

Necesito desconectar del mundo River. Tuve un año muy tenso y en el verano no vacacione… Mi cabeza va a estallar!

Aparte, me tengo que descargar bien antes de sufrir al simio en primera…

Espero no se complique con las entradas…

QUIERO IR CON NICO!!! :wink:

Bueno.

que hijos de puta !!! siempre de local a ultima hora!!! Futbol para todos y la puta que te pario!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:

que lindo hubiese sido 15:00…

pasame la receta please !

jaja después de los nervios de los últimos partidos de la B esto no es nada.

Me ganó el desgano. Toda la mierda que pasó a partir del día después del ascenso, me ha desmoralizado, no siento ninguna ansiedad por el regreso del fútbol, ni ganas de postear y ver que escriben en el foro. Seguiremos viendo el river mediocre de mitad de tabla de los últimos años y estaremos con la puta calculadora en 12 meses. Espero equivocarme.

Por favor que lindo es volver a jugar los domingos. Los sabados es bien de nacional b no quiero jugar mas ese dia por un buen tiempo.