Fecha 1 . Quilmes puntero

Son los 2 la misma mierda con distinto nombre… el apellido intacto

Jajaja chupame un huevo Mati. Viendo que está Mercado y Botinelli en River ya ni me interesa cómo es la defensa titular.

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Amigos de Racing, tenganle paciencia a Sand q se va a cansar de hacer goles en la academia

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tiene parte del pase o es el novio.

Amigos de Racing, tenganle paciencia a Sand q se va a cansar de hacer goles en la academia

29 de julio

Hay q ser muy idiota y saber muy poco de futbol para evaluar la eficacia de #Sand x el partido de hoy!Pobres de espiritu,d mente #danlastima :lol::lol:

Dudo mucho que quiera qu los haga en la Copa Argentina.

Racing con los delanteros está hasta las pelotas. Sand es un perro, se sabe, y hoy por las dudas lo confirmó. Campora puede llegar a rendir, pero lo último que hizo en Huracan fue mediocre. Hauche pasó de ser un gran delantero a un mediocre. Tiene muy poco concepto, resuelve todas las jugadas mal, se la saca siempre de encima y tiene muy poco gol. Dependen de dos pibes de inferiores. Para mi armaron un plantel horrible, sumado a un técnico muy mediopelo.

Bueno, ellos tambien se fueron a la B, y estuvieron dos años y subieron por una liguilla (en la primera temporada los cago GELP)

BARROS SCHELOTTO OJALA PIERDAS TODOS LOS PARTIDOS LA CONCHA DE TU MADRE.

Es el hermano Vella, el padre debe estar orgulloso que sus dos hijos son laterales derechos. :mrgreen:

Vengo a putear a sand

CORRENTINO HIJO DE PUTA QUE LINDO VERTE ERRAR LOS PENALES, que lindo es el futbol

Erro otro penal Sand? :lol: Igual ojala los que no metio hoy los meta el miercoles.

Quiero que Lanus pierda por goleada todos sus partidos hasta que renuncie su “flamante” dt, ¿estoy errado en el pensamiento? :stuck_out_tongue:

que asco te tengo Sand y la recalcada concha de tu madre casi tan grande como el asco que me da la mugrosa aKademia rasin clu

La que hizo Cámpora, mamita… que tipo cagón

hola vengo a reirme de sand jajaja

Que fiero que juegan tanto Colón como Lanús.

No es el primo?

Pase y disfrute Pebete. Bienvenido! :lol:

Ramirez esta hecho una vaca