Fecha 1 . Quilmes puntero

QUE FEO ES SER SAND LA CONCHA DE TU MADRE

Se comentaba que tenes problemitas…

:lol::lol:

que lindo es ver al fracasado de Sand errar 2 penales y que le cobren mal un offside

Siempre y cuando no vayan a penales.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Los refuerzos podrán defraudar, Racing nunca. Gracias por existir.

Que triste es ser vos, Sand.

Que lindo es el futboooooooool. Sand, sos un hijo de puta pero por sobre todo un frascado. LTA :lol::lol:

uh que bueno que esta eso de la poseción, ahora se van a dar cuenta que river juega como el orto

Che yo estoy volado o el tano vella que esta en Rafaela es el burro que teníamos nosotros? o es otro vella? o bella?

Eso ni hablar, es mas si hay empate que directamente le den la copa a Boca, para ahorrar tiempo.

2 PENALES COBRÓ PEZZOTTA , LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA :twisted::twisted:

PD : SAND FRACASADO

No estaba en offside en el gol :lol:

Pezzota hijo de puta la concha bien de tu madre, sos un desastre la puta que te pario.

Vella el de all boys supongo,el burro que teniamos nosotros mañana es titular:mrgreen:

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Amigos de Racing, tenganle paciencia a Sand q se va a cansar de hacer goles en la academia

:roll:

Sand :lol:

Si no sos el tipo que menos sabe de futbol le pega en el palo. Vella va a ser titular mañana en River y vos pensas que es este que jugo hoy? Este es el que jugaba en All Boys. Sos impresentable Reggi jajaja

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, estaba re emocionadoooo. Dos penales de ese hijo de puta y el otro siome en Atl Rafaela… era para descorchar… me la re bajaste jajaja