Favor: alguien se hace pasar por mí en Taringa.

Gente, el otro día, [MENTION=37990]morlock[/MENTION] me contaba que un marmota diplomado posteba toda mi info sobre pases, etc, en Taringa. Hoy, veo que hasta utiliza mi nombre y avatar.

Matias Matias en Taringa!

Les pido a los registrados en Taringa que lo denuncien o que me expliquen cómo hacerlo. Desde ya, gracias y disculpen la molestia.

Gente, el otro día, [MENTION=37990]morlock[/MENTION] me contaba que un marmota diplomado posteba toda mi info sobre pases, etc, en Taringa. Hoy, veo que hasta utiliza mi nombre y avatar.

Matias Matias en Taringa!

Les pido a los registrados en Taringa que lo denuncien o que me expliquen cómo hacerlo. Desde ya, gracias y disculpen la molestia.

Uuuhhhhh pero mira que pedazo de reventado !!!

No estoy registrado, ojala pudiese darte una mano. Espero que se pueda ubicar / bloquear.

che pero yo te avise que tenía tu nombre, se te debe haber pasado

Denuncia Enviada

Muchas gracias la denuncia se ha enviado correctamente.

Abajo de todo hay un link que dice Denuncias, te pide la URL del post y un motivo, puse esto:

Reproduce sin autorización información de un periodista conocido utilizando su nombre y datos personales, incurriendo en una suplantación de identidad.

jajaja ni fanatico el pibe

Muchas gracias, Gustavo. No me jodería que suba la info citando fuente, pero hacer esto… :mrgreen:

Ojala pudiera entrar en Taringa… :frowning:

Listo.

Se agradece, crack.

Como denuncio?? tengo cuenta pero le doy poco uso.

Denunciado. Mierda que hay que ser sin vida para hacerse una cuenta en taringa para dar informacion que da otra persona :lol::lol::lol:, ni que le pagaran unos mangos al mes por robar informacion :lol::lol:

Denuncia Enviada

Muchas gracias la denuncia se ha enviado correctamente.

¿Por que no podes entrar?

Ahora lo denuncio. El que puede hacer algo también desde su lugar es [MENTION=39624]lucasnicolas_19[/MENTION] que es mod en la comunidad taringuera de River.

Supongo que cuando dice nombre / email tengo que poner los mios no?

Por que me sale esto:

1. That’s an error.
    The requested URL /InsiderExclusive/mi/HMJT was not found on this server. That’s all we know.

En la parte de abajo hay una solapa que dice denuncias.

No me jode que copie la info. Ni siquiera que no cite la fuente. El tema es utilizar el nombre, el seudónimo, el avatar…

Abrazo.

Muchas gracias, Graciela.

Denuncia2

Listorti, denuncia enviada.

Listo!