Fase VI: The X Files - Postludio.

Che a mi me llamaron a la tarde un numero que no conocía. Una mujer, me pidio con “yamila” o “jesica” no me acuerdo. Le dije “Mmm te equivocaste de nro”, y cortó.

Raro…

Imaginate que son parte de alta banda internacional jajajajajjaajajajajjaa

Yo recibi 6 llamadas anonimas, diciendome que eran de Movistar y dsp me cortaron. (?)

:lol:

Imposible, jamás usarían fotos de una actriz conocida que hizo películas. Eso es lo único que no me cierra y me hace ruido. No pueden dejar desatado semejaaante cabo suelto.

Convengamos que más alla de las dudas de todos lo único que hizo Mati fue arrastrar una imagen a Google. Lo demás fue todo consecuencia de eso. ¿Semejantes ladrones cometiendo un error taaan infantil? ¿Tan fácil descubrirlos? Raro.

El número que me llamo a mi es 1545******

Metal es Juanchi24x2=48

Ah si, te llaman desde un numero desconocido los soretes, el otro dia llaman al celular de mi señora y veo numero desconocido, pense que era el que salta las ventanas todas las noches cuando llego pero me contesta una mina y me dice que son de personal y si soy el dueño del telefono le digo que no, me pregunta si esta el dueño, le contesto que no y pregunto para que es y ahi nomas me corto la hija de puta, como es numero desconocido no puedo llamarlos para mandarlos a la mierda.

Encima traen refugiados pañamenos para venderte llamdas sin cargo. No les entiendo un carajo cuando me hablan. Y lo peor es que son muy amables.:lol:

pregunta para Rafa : cuando Juampi tuvo ese encuentro sexo incluido, en donde se dió cuenta que no era la de las fotos… no comentó nunca con nadie eso?

No se encontro nunca luis

Mas informacion que me llega de Timba y ahora la madre de el:

bueno la info que tal vez tengan o tal vez no, es que hace masomenos 2 semanas, la madre de timba saludó por fb a carolina diciendole “nuera”, supongo que si le dice asi es porque realmente es novia de timba y supongo que la habrá visto en persona, no me imagino a una suegra saludando a su nuera sin siquiera conocerla, esto echaria por la borda la hipotesis de que no existe…

este es el facebook de la madre de timba, es posta, fijate que tiene fotos de la familia (de ahi se sacaron las fotos de timba que circulan en el foro)


y este es supuestamente hermano de timba


creo que no estaria mal que lo escrachen a timba con sus familiares, o sea que les envien mensaje explicandole en las “cosas raras” que anda timba y tambien diciendoles que por ese mismo motivo el cerró su fb (esto les daria mas credibilidad), eso si, si es que lo hacen haganlo sin insultos ni nada ya que ni sabran las cagadas que se anda mandando

PD: vi que hoy puso matiasc que le quisieran entrar a la cuenta desde turquia, no sean tan paranoicos imaginandose que maneja alguna mafia turca jaja que hace rato existen los proxys

Me enteré de ese encuentro ayer en el foro, igual que ustedes. Juampi una noche me agregó a una chat múltiple con la chilota y yo me salí al toque, dando las disculpas del caso.

Aparentemente esta es cruzada

felipe_nox - Fotolog

en los comentarios opina ella, bajo el nombre Karo

TENEMOS LA CUENTA DE FACEBOOK DE PABLO

mail: timbadrums@live.com.ar

pass: ****

Se la cagó (editado para preservar al usuario), la encontró en una conversación de Skype donde hablaban de un juego.

HOY NO DORMIMOS

PD: Saqué la contraseña porque se bloqueó la cuenta y la estan restaurando, yo voy a estar durmiendo o no voy a estar en la pc cuando lean esto, por eso.

AH NO. ACABO DE ENTRAR, BOLUDO. ESTÁN LEYENDO LOS MENSAJE PRIVADOS CON CAROLINA??? ES UN PERVERTIDO SEXUAL.

Alto trio, lo que me da cosa es que hablan de tratamientos y me generan mas dudas todavía.


Nico, no te conectes al chat por nada del mundo porque te van a putear 3000 personas, nadie tiene que saber esto.


Tengo muchas dudas ahora la puta madre…

Pablo Mateos
no me lllego, hoy te giro 75 mil para los remedios y algo de viaticos
yo, como el orto, no tenia ganas de nada y me siento mal
tengo mucho laburo ahora
y se atraso todo
asi que me tiro un lance a hacer todo rapido asi te puedo girar
y pensa que si queres seguir con el proyecto
tengo que ir para alla

6 de diciembre de 2011
Carolina Malbrán

[ul]
[li]mi amor, necesito hablar contigo, resulta que chileexpress el lugar para retirar el dinero esta en paro, asi que no se hasta cuando no podre sacar el dinero. Habra alguna otra via para retirarlo? pregunte ahi, pero me dijieron que esa informacion te la debian dar a ti por medio de la empresa que me envias el dinero, sino, lo unico que habria que hacer es que saques el dinero, lo juntes con lo de matias,y me lo envies por medio de la cuenta rut de francia (no se si se podra) la puta madre, justo que pense que podia comprar los remedios. Avisame, por fis, estare entrando al face!!! Te amo, beso!![/li]
[/ul]


:roll::roll::roll:


“Puesto que parece que alguien más puede haber accedido a tu cuenta, la bloqueamos de forma temporal para protegerla. Con el objetivo de respetar tu privacidad, otras personas no pueden ver tu cuenta mientras está bloqueada. Para desbloquearla, puede que tengas que superar una prueba de seguridad.”

LA CONCHA DE DIOS!!!


Hablaban del tamaño de la pija de él, de invitar a un flaco para que los vea cogiendo. Qué enferma que es la gente, viejo. Lástima que no pude seguir leyendo. Vos pudiste, Agus?

che no anda mas

Yo estoy adentro, esperen que copio todo.

Copiá absolutamente todo lo que encuentres. Empezando por su conversación con Carolina, pero revisale los mensajes privados a full y armate un word.