Fase VI: The X Files - Postludio.

Se chateaba con algunas y les pelaba la gaver. Puedo confirmar que lo hizo con una usuaria que no es muy agraciada fìsicamente.

No quiere dar el brazo a torcer

Y no lo va a dar más, olvidate. Si ahora llega a dar el brazo a torcer, saca el doctorado honoris causa a la pelotudez.

Che, yo iria viendo la posibilidad que no exista nada de Chile. Hable con Matias y puede ser mediante no se que verga. Me figuraron 2 intentos de entrar a mi cuenta desde turquia, jajaja.

Imagiante que son alta red de delincuentes jajaja

Jejeje… están testeando proxys a lo bestia estos dos boludos.

Yo YA los bannearía. Ya se les dio demasiada ocasión de explicarse. Encima ya la veo a la cornuda esta mandándole fotos de la Lewin a los foros rusos de hackers y convenciéndolos de que nos hagan un DoS.

Ya esta…que se vayan a la concha de su madre…

No me interesa lo que pueden llegar a decir

Pará. Dejalo un ratito que se ponga de acuerdo con él mismo, y estoy seguro que te podrá responder. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Sorry, no eran botones, eran picaduras. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/55.html#post4079935

Listo, ya salude al papa de Timba (desde la cuenta de una amiga, obvio) :mrgreen:

Hola! Muchisimas felicidades por el nuevo nieto. Espero que Pablo y Caro crien a ese bombon con el mismo amor, cariño y honestidad que se criaron ellos. Muchos mimos y malcriadas a Italo. Y nuevamente felicitaciones.

Algunas cositas de Caro, en OA…

1- Gracias a todos por sus buenas vibras =)

2- Catra, gracias x 2. Allá se celebra el día de la mamá también?

3- Calito, mucha suerte en eso. Verás que todo sale más que bien!!

4- Al final hoy hablé con mi doctor y me cambió la hora para el miercoles 19 a las 10.00 de la mañana porque no había disponibilidad de salas individuales antes que ese día…

5- Ricky y Rey, el cuento es bastante largo, pero trataré se “simplificarlo” lo que más pueda…

Hace 3 años me encontraron unos nódulos malignos que me estaban produciendo metastasis dentro de la zona de la tiroides, por lo que me la tuvieron que extirpar. Luego de eso tuve unos tratamientos de radioyodo y un tratamiento más “natural” que consistía en un proceso de “aceleración de protones” que permitía un regeneramiento celular y no provocaba las secuelas que sí produce una quimioterapia por ejemplo.
Si bien en ese momento ese tratamiento me hizo efecto, quedaron unas células malignas que se volvieron a activar con el tiempo, y el año pasado tuvieron que hacerme una especie de operación con laser (en la misma zona que antes) para poder eliminarlos.
De ahí en más no me ha vuelto nada de esto, aunque debo estar siempre en tratamiento porque además de que estas cosas pueden volver en cualquier momento así como no, como no tengo tiroides debo estar ingeriendo hormonas, autoreguladores de los mismos y otras pastillas que “impiden” el degeneramiento celular…
Ahora estoy bien, mis analisis han salido positivos dentro de todo, pero el problema que tanto farmaco y medicamento altera otras cosas y a la larga repercute en otros organos, por lo que ahora me van a colocar en reemplazo de la tiroides una especie de valvulita que autoregula las hormonas y produce unos estrógenos que ayudan al funcionamiento del orgamisno de manera más natural y de manera de evitar ingerir tanto medicamento.-

Ya que este thread se transformó en el thread de la “suerte”, espero que también cause efecto en lo mio (?)
El lunes 17 debo someterme a mi tercera y espero que definitiva operación a la tiroides… aunque analizándolo bien ya no es a la tiroides porque desde hace 3 años que me la extirparon jajaja…

No es nada de urgencia, pero si es con la finalidad de mejorar mi calidad de vida a largo plazo!

[QUOTE]Mata Hari escribió:
Gallo, guille hace banda que no entra a oa… es mas creo que estaba sin inet…
Yo me acordé y lo salude

Caro: pudiste arreglar algo con rodri? cuando irias para tucu?

Mirá hablé con Rodrigo y me dijo que al menos ellos por cosas de dinero y de tiempo no van a poder realizar el viaje. La única posibilidad para poder ir hasta Tucumán en este momento, es tomar un vuelo hasta Córdoba y de ahí en bus, el retorno sería el mismo. Una vez estando en Córdoba me ofreció ayudarme con la parte del pasaje en bus con los demás chicos de River que vayan a parar allá y todo lo demás, agregando el hospedaje de ese día en caso que me quede (cosa de la cual no tengo problema porque tengo familia y un par de amigos allá), pero el problema sigue radicando en la parte de los vuelos.

Tengo una tía que trabaja en Lan y me está viendo la posibilidad de un cupo en un vuelo a Córdoba de ida y vuelta, pero está complicado. Las aerolineas acá siguen con deficit de vuelos, más aún a provincias no tan recurrentes, y no es fácil conseguir pasajes de un momento a otro y hacer calzar los horarios.
Dicen que en un par de semanas estar recién bien “normalizada” la situación de vuelos a provincias, así que veremos que pasa ahora… tengo hasta el viernes de mañana para ver si sale o no…

Igual te aviso cualquier cosa. Besote
[/QUOTE]


jojo…

Igual sería bueno qué te hicieran un nuevo análisis médico, mirá qué por lo general estos problemas de regulación hormonal o qué se ligan a la tiroides, muchas veces pueden generar otros problemas si no se les trata.
Yo tomo Levotiroxina desde hace un par de años, pero mi caso es totalmente distinto. Lo mio es un suplemento hormonal, ya que desde hace un par de años soy una chica sin tiroides.

Algo en Chile existe, porque muchos de los principales damnificados admiten haber hablado horas por teléfono y Skype con una chilena. Mi teoría sigue siendo que Pablo era un perejil…por algo puso la cara él.

Que mina enferma dios , el tiempo que gasto para inventar tanto

Rafa, te saco la ficha

Yo no conozco casi nada a Rafa como para emitir un juicio de su persona, sólo puedo opinar por su modo de expresarse y por el contenido de sus comentarios.
Sin tener mayor conocimiento de su historial, cae en un juego de contradicciones impresionante.

Y con un tal Metal :lol::lol:

Alejo escribió:
Quedó como el traste Rafa a lo largo del thread, primero defendiendo lo indefendible y después escribiendo una sarta de boludeces en cada discusión con cada uno…

El que me está cayendo bien ultimamente es Metal, parece otra persona desde que se enteró que va a ser papá.

Es increible la metamorfosis que sufrió jaja, bueno por lo que se lee.
Un tiempo me mandaba mp “chamuyandome” y después que se enteró de lo de su paternidad me pidió disculpas y no jodió más.
Ahora lo leo, escribe bien y hasta tiene comentarios bastante coherentes.

Ni me acordaba de eso Ricky, ahi se ve lo dificil que fue deschavar a este personaje, se ve que se comio un cuarto de libro de medicina para explicar sobre el cancer de tiroides


Pegaste un comentario de Alejo sobre Rafa, ahora se viene otro tema de Rafa diciendo, Alejo no es lo que aparenta ser :lol:

Alguno estuvo recibiendo llamadas desde un numero oculto? jaja

Con un proxy vos te generas una ip de cualquier pais.

Yo uso un proxy con IP de estados unidos para bajarme juegos de una pagina q con IP Argentina no se puede.

Si, yo recien, dos veces… no me asustes, puta madre.8|


Si, por eso lo puse, a proposito… :lol:

Se viene la apretada de la barra brava jajaja, no contesten ni loco

Otra vez. Atendi… Eran de movistar.
pelotudos…

jajaja yo si

jojoojo, a mi no me llamaron, pero dale, pegame un tubazo mateosssssssss