Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Realmente la hicimos muy bien. Fue ALTO laburo de investigación.

El 2 de junio del 2010 puso estas fotosde la hija, aca tenian 4 años.

Alondra en el 2010

A Berni avisale Martín. Ya fue, avisale por MP.

no c v

Done.


Son todas la misma rana congelada, Ricky Ricón. :mrgreen:

Quedo congelada la wacha

ranas del orto… :lol:

y aca mas grandecita, Alondra.

o que diga fralewin que se va del foro (?)

Ya está, ya le avisé.

Pensar que si hace 7 años no se me hubiese ocurrido crear tuRiver ninguno de nosotros hubiese pasado este momente orgasmico…

Cheeee, el jueves los quiero ver!!!

Compro la entrada ahi?? les doy la guita ahi? como es !!?

Te guardo 1 yo

El miercoles recordamelo vía mail.

hasta ayer la cosa era esperar hasta el jueves para ver quien lo apuraba a Pablo… pero a muchos nos pareció mucho tiempo esperar hasta ese dia, y ahi saltó Rafa con la idea del usuario FraLewin… bah, era Francisca Lewin, que lo cambiaron en 5 minutos pero muchos lo vieron, jajajaj

Se le podria contar a todos que la excusa de Pablo era decir que ella era el doble de esa actriz , para que quede mas como un pelotudo

Nah… ahí Matías ya está abriendo el juego. Yo lo que le dije a Berni es que, habiendo gente que fue perjudicada por estos tipos, se quiso tomar la venganza de la misma manera. Y listo.

el objetivo ayer era desenmascarar la mentira, si la había… o sea, habia pruebas, pero ninguna terminaba de cerrar del todo, siempre quedaba un rincón para la duda… lo del usuario fraLewin fue una jugada arriesgada, jajajajaj… sabiamos que iba a saltar todo a la mierda, para bien o para mal… :lol:

Por favor que aparezca justiciaxgonzo a decir que él ya la habia preñado a cruzada

COMPARTO 100%. Es tomar de boludos al resto. Decir que no se dijo antes para que no se tome como algo liviano. Yo me hago cargo de hecho me estoy haciendo cargo jaja