Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

:lol: :lol: :lol:

Che le creen a Tom ? A mi me caia mal , despues un poco mejor

Pero no lo noto convencido , es el unico aliado que les queda con Jairo tampoco eran tantos al final

Habria que sacarle mas data , el motivo de todo esto

Yo se que al tipo lo queria como amigo, le contaba todo Tomás, debe ser fuerte para él. Yo no creo que sea aliado, sino que como dijo, defendió a un amigo.

A mí Tom me cayó siempre bien. De hecho me dolió que saliera a bancarlos tanto puteándonos.

Ahi lo apure , aprovecho que estoy on fire

Che, quiero la opinión de [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION].

Tal cual, no entendi como salio a defenderlos…

'perame que estoy en la pagina 46 :mrgreen:

Ahora pude leer bien las 72 pgs, lo único que voy a querer es 2 copias duando salga los DVDs y Libros de esta historia :lol::lol::lol:
Chapó a uds

Creo que deberiamos aclarar que se trató de una jugada nuestra y que el usuario es fake nuestro. Que así como se rieron de muchos de nosotros mucho tiempo entre todos decidimos reirnos un poco de ellos.

Sino nos estariamos riensdo nosotros de los usuarios de verdad que le siguen hablando de “Lewin” como si fuese real.

Además, semejante investigación merece ser reconocida como tal.

¿Uh, 72 páginas? ¿Faltan 28 y la Clari tiene que hacer topless? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Por eeeeeeeeeeeeso no quería contestar lo que le contesté a Berni. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es cierto Santi y tambien cambiar el nombre dl etema

Todos ganamos , estamos del mismo lado

Ok, entonces ya le voy mandando MP a Berni reconociéndole que fuimos nosotros los del user, pero que no podía decir nada hasta tanto nos pusiésemos todos de acuerdo y terminase de saltar toda la podredumbre.

Alguna duda que el nuevo nombre del thread ha de ser “tuRiver Investiga”

Igual decidamos entre todos. Que opinen los ideologos de la SIDE Riverplatense

esta perfecto :lol: :lol: con la conduccion de jessica cirio?

Igual creo que ya la habia pifiado cuando puse que le gustaba Paola Krum :lol:

Si, estaría bueno aclararlo, además muchos se dieron cuenta del cambio de nombre y es muy obvio, además no deben existir fans de Francisca :lol:

OK, pero avísenme, porque yo le hice caso a tu hermano y si no, quedo pegadísimo con un amigo.

'ta madre, quién me manda hacerle caso al cuervo verde… :mrgreen::twisted:

El jueves nos sacamos una foto en equipo :lol: