Llámenme soberbio, vanidoso o lo que quieran, pero quiero decir que siempre supe que la chilena era fake. Por eso cuando fue lo de la enfermedad y después lo del bepi me llamé a silencio. Decidí directamente ignorar el tema ya que haber tratado de persuadir a algunos hubiera sido toda una “”“cruzada”“” (y tampoco es que me correspondiera hacerlo, y además aunque a veces no parezca suelo tener una vida fuera del foro :lol:).
Pero foristas con los que charlé en varias oportunidades sobre esto (te acordarás @vir) podrán dar fe de mis sospechas, y yo las de ellos. Y podremos juntarnos a tomar un mate o una birra y contarnos mutuamente lo intuitivos, criteriosos y perspicaces que somos.
Vamos, que tampoco hace falta ser Sherlock Holmes, la mujer supuestamente bella, inteligente, creativa, exitosa, con ocupaciones profesionales varias, se la pasaba posteando sobre los puntos que necesitaba River para salir de la promoción (aún enfermedad mediante), y no solo eso, sino que además se la pasaba de cybernovio en cybernovio!
Me acuerdo cuando lo llenaba de promesas al amigo Juampi, el tucu, de que lo iba a ir a visitar, promesas que al final nunca se concretaban. Habrá sido en el 2007 o 2008 esto, cuando tanto Juampi como yo vivíamos posteando como enfermos. Tampoco tenía webcam, jajaja. Daaa, quién no tiene una webcam hoy en día! :mrgreen:
Y antes había “noviado” con otro forista (FranCarp creo), y calentado la pava a otros tantos, jajajaja, qué bizarro!!
Si la vida de carne y hueso está llena de cazabobos y engañapinchangas, imaginemos como será en el mundo cybernético donde el anonimato te permite elegir la coartada que más te guste. Y no solo la coartada, sino también el nombre, la edad y el sexo.
Ahora, para ser sincero mi teoría era que Carolina Malbrán era mas bien un vago que buscaba hacer entrar a otros chabones para satisfacer alguna perversión a través de una camarita, el hecho de que haya guita de por medio hace que esto se vuelva mucho más bizarro y oscuro.
En fin, creo que este foro está bueno toda vez que existe la posibilidad (y hasta donde yo sé, TuRiver ha sido muy exitoso en ello) de que las relaciones que las personas entablan a través de una computadora luego se lleguen a afianzar en la vida real, con personas de carne y hueso interactuando cara a cara. Después, el foro está para informarse, discutir, distraerse o pasar el rato cuando uno no tiene nada mejor que hacer.
Pero cuando uno comienza a reemplazar actividades de la vida real por actividades virtuales (por caso, postear en un foro), o a intentar satisfacer las necesidades sociales que todos tenemos a través de internet, ahí empiezan los problemas. Y ojo, lo digo porque yo en algún momento también lo vivencié! Todos fuimos un toque emos alguna vez, en mayor o menor medida, sobre todo en esos momentos tan horribles donde el acné no nos da respiro y como si eso fuera poco, nos empiezan a asaltar dudas existenciales!
Por cierto, qué fue de los emos