Farinella: "El monumental estuvo en un silencio atroz"

metiste san martin baja ? jaja

River ganó 2-0, listo, punto y aparte.

cuando river juega en salta no paro de cantar los 90 min y sin embargo tmb veo el partido…

opino igual que leo… por momentos se sentia mas a los de central…

y decir que la fiesta depende de 200 tipos me parece mal… el resto que no es barra puede hacerse notar de mejor manera…

pero no te olvides que para putear esta todo el estadio eh? pero no para alentar… despues del primer gol vi que se encendio todo el estadio… y los 80 min anteriores que paso???

aahh… soy bostero por decir esto???

que me la chupe gordo puto!! ya no sabe qe mas criticar como river gana critica a los hinchas

Tampoco la pavada che.

Se alento pero como q la gente no la seguia mucho.

Un defecto q tenemos de hace mucho es q las canciones las cantamos 2 minutos y ya se corta. Hay q estar mas tiempo cantando una cancion…

Igual como lo odio al gordo puto, pero bue algo de razon tuvo…

Se que no es lo mismo, pero por la tv, se escuchaba mucho mas a la hinchada de los comegatos. Siempre de local, se escuchaba mucho antes a la hinchada de River, pero es cierto que ya la hinchada no suena igual, hoy se la escuchaba solo silbar cuando los de central cantaban muy fuerte, y despues de los dos goles.

Chongo! mi buen amigo !!!

:lol:

Los que estuvieron en la popular y dicen “se re cantó”, “Central ni se escuchó”, etc… es mejor que no opinen.

Es obvio que si estás adentro de una popular donde cantan 50 tipos los vas a escuchar más a esos que a 5000 que están cantando a 300 metros de donde estás.

Yo fui a la San Martín Alta y sinceramente se escuchaba más a la gente de Central.

Coincido 100% con los que dicen que no puede ser que cuando el equipo necesita aliento, estos tipos canten “por más que nos caguen a tiros los corremo’ igual”.

La tribuna de River HOY es un desastre, seamos realistas…

tiene razon en eso que desde la violencia no es lo mismo la hinchada… no puedo creer que hay gente que va a la popu y no canta.
me daba bronca

tiene razon el gordo desde que se peleo la barra ,la cancha es un freezer 5 estrellas

El Aliento no fue tan malo y tampoco fue bueno, pero estuvo bien, mas que otra veces, pero que diga que central nos paso el trapo ni ahi se escucharon cuando entro la barra de ellos pero nada mas
Tiene que volver la fiesta que hubo en santa fe, esperemos que en banfield vayan

Es hasta que se acomode la barra que es la que en cada club dirige la batuta

Y mucho no se equivoca

es que debe ser que aca (en el monumental) no los dejan entrar con los bombos y banderas

Aunque duela, es cierto. Estuvo muy frio el ambiente hoy en la cancha.

para q el gorod sea bostero es una cosa
pero esta vez tiene arzon antes q se agarren a als piñas habia mas aliento cantaban mas taban los bombos
estos ni bombos tiene
eso si en un momento
se levnato la tribuna con "vamo vamo vamo millonario… "ahi se levanto al popu
pero el gorod tuvo razon pero no lo podes decir al aire gorod puto

tal cual, totalmente de acuerdo.

Gano River 2-0 no?
Me importa eso y punto

Dos bolsas llenas no me dejaron pasar…que queres que haga la gente? que pase los controles por arriba?

No solo eso, sino que la misma barra se callaba, como queres que cante toda la popular si los que supuestamente tienen que cantar siempre se quedan rascandose las bolas…

me duele decirlo pero hoy el aliento directamente no existio sin bombos y sin los tirantes fue tristizimo el ingreso de la barra un chiste. no entiendo xq hoy no llevaron nada. encima el partido fue un bodrio la barra de central cualquiera tambien nos los escuche nunca salvo en el segundo tiempo al comienzo pero muy pobre