Farinella: "El monumental estuvo en un silencio atroz"

q hace la banda de gonzalo q no lleva los bombos, un partido si y uno no? q se dejen de joder para q mierda estan

Adhiero completamente.

Se canto , tibio , cuando termino el primer tiempo.

SALE ESCRACHE PARA FARINELLA???

Ah, entonces como dicen varios, tibio nomás… se ve q las aguas están más divididas… pero tampoco estabamos dando asco, ni central cagandonos a pelotazos como para pedir al burro…

Pero si reconozco q falta alguien q piense, otro q encare y otro q gambeteé… y creo q el enano hace todo eso…

ajajajaj, escrache para fari jaja.
ahora es un hijo de puta por decir la verdad.
yo no piso más la popular local hasta que sacan a esos pajeros que se creen " los dueños del mundo".
Hicimos mejor recibimiento desde la san martín.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q hace la banda de gonzalo q no lleva los bombos, un partido si y uno no? q se dejen de joder para q mierda estan

Pienso lo mismo q vos,q clase de barra es!

Sii es verdad tmb , alla en sta fe la re fiesta
y aka nada de nada … no se porq …

pero igual este Farinella siempre tiene algo q desir:evil:

Los que fueron hoy a la cancha saben que fue así. Aparte el aclaró que después de lo que ocurrió en los quinchos, la popu de River no fue la misma (salvo en los clásicos o partidos chivos, donde hubo bengalas y bombos).

Central no nos pasó el trapo ni pasamos vergüenza frente a ellos… Pero no me gustó sinceramente el tema de aliento: Las canciones no duran más de 30 segundos (a pura fuerza), esto es porque los cantitos se mezclan cuando no hay bombos (ritmo). Aparte, el recibimento fue un desastre y no hubo nada de color. Y encima el partido fue aburrido, eso influyó mas todavía.

Se canto que no diga giladas , y Central ni mu dijo . El vamos vamos millonario se re puso y que queres loco , lo importante es ir , estar y si cada uno canta ya esta .

Lo mejor fue el “Oleee olee olee oleee, Tuzziooo, Tuzziooo…”

Hacia bastante que el capitan se merecia esa ovación

se nota que falta la barra…

siiiiiiiiiiempre las mismas canciones ¬

a donde vallas
hay che bostero
vamovamovamomillonario(esa se re puso todos saltando)

y alguna mas y encima todas canciones contra boca dios
hay miles d cancinoes re lindas d river y cantan contra boca pero bue
no qiero hablar mas d la barra-,

chau aguante river

xq mierda dicen q no fue la barra?
q tienen en los ojos
entonces quien se subio a los paravalanchas
la gente comun?
los socios vitalicios?

miren y fijensen bien antes de hablar
q cualquier cosa ya dicen

Eso no es una barra : /

Pd : Tieene que volver AR X(

y…pero no es la misma barra de antes…al menos no es la q llevaba la fiesta, los bombos y el color…bah, capaz no lo hacen para no identificarse en el monumental…ya q ahi hay mas control, y en otras canchas se muestran, para no perjudicar el monumental…eso me puse a pensar tb…

100% de acuerdo.Mejor dicho imposible.

Con los que dicen que central nos paso el trapo , creo que se equivocan , en cuanto a canticos fue malo de los 2 lados , pero de ninguna manera nos pasaron el trapo…

El 160 se re pusooo

Para mi no estubo mal el aliento de hoy , la banda estubo y alento , pero sin los bombos ni banderas no es lo mismo , igual farinella que se lave la boca antes de hablar del hincha de river .