Farinella el gordo bostero

Alguien que grabe el programa de mañana por favor, justo que pasa todo esto no lo puedo ver lpm

Me la imagino a la bola de mierda diciendo “River gano por tres jugadas aisladas, no es merito de DIAZ, es merito de la habilidad de sus jugadores, nomás… seguimos siendo un fracaso. Saludos a Santiago ochentayocho del foro turiver”.

:lol:

Eso lo dice para justificar la mierda de Riquelme en la cancha.

Pagani enloqueció con Burdisso. :lol:

Esto lo pusieron en el thread de Ramou.

Me cerro el orto el gordis con ese resumen de ayer!

(?)

MATATE GORDO.

“River se peló el traste para eliminar a San Lorenzo, una actitud que hacía años que no veía”

:up:

Estaba escuchando algo y no se porque vinculé el título del tema a este thread. :twisted:

//youtu.be/uE1nVqFwiV4

GORDO PARACAIDISTA, VIÓ QUE RAMÓN DE VENDEHUMO NO ESTÁ TENIENDO NADA, QUE PROCEDIÓ SEGÚN LA SITUACIÓN LO PEDÍA EN LUGAR DE FUSILAR EL SEMESTRE QUERIENDO JUGAR LA COPA “COMO LA HISTORIA DE RIVER LO DEMANDA” Y AHORA SE ATAJA. DEJÁ DE ROBAR CONCEPTOS DEL FORO, PAPANATAS.

Chanta hijo de puta, subite al tren dale, forro.

GORDO HIJO DE PUTA

GORDO HIJO DE PUTA, OJALA QUE TE PISE UN CAMION.

Tal cual. El próximo presidente de River tiene que poner eso en la agenda. Mediáticamente también se obtienen ventajas. Y River es el que peor manejo mediático tiene de los 5 grandes. Le juega muy en contra el tema de que el gran negocio es vender boca, pero igual, con un poco de apoyo a Ramón y sus declaraciones la cosa va a repuntar.

gordo facineroso la re calcada concha de tu madre, no te mereces vivir

Tití Fernández es gallina, ¿no? Siempre habla de los River históricos, del paladar de la platea, de los ídolos…

¿Otra vez? No, es BOSTERO.

“Le queremos ganar el campeonato a Boca Titíiiiiiiiiiiiiiiii” fue para gastarlo, justamente. Ramón estaba al tanto, como casi todos en el medio, del cuadro por el cual hincha el globo demasiado inflado.

Perdón Martín, no había leído. Siempre nos tira flores igual.

Sí, en el ataúd. :mrgreen:

Por lo que se dice, la familia de él es de River, la mujer y la hija, creo, ja. Pero a él lo deschavaron en su momento en El Gráfic*, cuando contaron la intimidad detrás de la amable dedicatoria de Ramón. :lol:

Como me cago de risa cada vez que Pagani lo trata de gordo a Palacios, que basura :lol: