Farinella el gordo bostero

El imbécil de Farinella dice que lo de Bastía no fue un pase y Pagani está como loco

Se pusieron a discutir más sobre si debieron expulsar o no al arquero de Rafaela en vez del penalaso que no cobraron a River.
Que asco que me dan los programas y periodistas bosteros.

//youtu.be/d1b8BNCbbaQ

Min. 9.15 masomenos

Caí de casualidad a ese video y me encontré esa perlita del gordo hijo de mil putas de Farinella… No, si no sigue defendiendo a Aguilar despues de que habían pasado 2 años que no era mas presidente.

La que se debe haber llevado el gordo éste de River, mamá. Y ensima hay que bancarselo dando cátedra de que es ser un buen hincha de River y se hace el ejemplo.

HIJO DE MIL PUTA. VOS Y TU DIARIO DE MIERDA ESE QUE MANEJAS GORDO BOSETERO Y LA CONCHA DE TU MADRE!! VOS TAMBIEN SOS EL DESCENSO.

Hace mucho que no entro por aquí a puterlo. :mrgreen: Gordo hijo de puta, bolsa de pus, comemierda y la reconcha de tu hermana.

Lo de siempre, con mala leche hacia Ramón. Vivía pidiéndole autocrítica y una vez que es autocrítco dijo que fue muy duro con los jugadores. Lo único que zafa de las pelotudeces que dijo es lo de los árbitros, dijo que en este torneo lo están perjudicando sistemáticamente a River, lo destaco porque ultimamente ni eso remarcaba el sorete este.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Jaja Pagani dice que no hay que cobrar los agarrones.

Jojo, como estará Leíto hoy :lol:

Como dije en el tema de ROBO. Gran falta de River es no contar con espacios amigos en los medios desde los cuales bajar un mensaje.

Hoy decia que los cambios los hizo Emiliano, que gordo gil. Igual la culpa es nuestra por consumir sus programas. Desde hoy no veo mas ni Ole, ni 90 minutos de futbol ni Estudio Futbol, ni Libero, etc. A menos que Boca haya perdido o River ganado algun partido importante solamente para reirme de como sangran por el orto toda esta manga de forros.

Cuanto cariño Santiago… que te pasa.

Diego Díaz jugador de Banfield en el '93 :lol:
A partir del minuto 4,40

//youtu.be/FLzeqByV4h0

Ya me lo imagino el lunes con ese sobrepeso apestoso, ese saco obscuro con la camisa sin corbata con esa cara haciendo pucherito, poniendo semblante como si le estuviera olfateando la bragueta a un ciruja que fisura en el subte poniendo esa voz aguda de gorda histérica de cuestión de peso, que la retan porque se lastró una paella para cuatro personas el fin de semana: “River jugó como equipo chico!”

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

…y ni hablar de esa incapacidad frustrada que tiene de alegrarse al unísino del grueso del pueblo gallina cuando River gana algo, poniendo siempre de ejemplo a boquita de como se debe jugar y administrar.

Hoy ya se mandó la de “Paladar Negro Balanta” :evil:

Sí, pero lo esperaba más duro al gordo bostero. No fue tan crítico dentro de todo, quizás para que no se note tanto, qué sé yo…

River jugó una final. Ramón había anunciado que era un partido de Copa y que se jugaría como tal. Durante años y años se acusó a River de no saber jugar la Copa por pretender apostar al buen fútbol. Y las ganaban otros. Por penales. Defendiendo. Con triple cinco. Y festejaban. Hay ocasiones en que los hinchas guardan los valores en el placard. Ver cómo gritaban los hinchas de River, cómo festejaban en los últimos minutos ante la clasificación inminente después de tanto sacrificio, esa alegría no puede pasar inadvertida en el análisis. River regó la cancha, la inundó en realidad. Tuvo la intención de perjudicar a los ajenos pero también se patinaron los propios. No hay constancia de alfileres, Barovero hizo un poco de tiempo como es habitual pero lo más relevante fueron sus atajadas, nunca entró el carrito y los alcanzapelotas no las escondieron. San Lorenzo tuvo oportunidades para ganar. Entre las tapadas de Barovero, la imponente presencia de Balanta, el esfuerzo para marcar, morder y presionar de todos, y algo de suerte, River aguantó el partido. Aguantó los trapos. Pero esta clasificación será pan para hoy y hambre para mañana si no mejora el nivel futbolístico. Hay miles de atenuantes para justificar el rendimiento, la búsqueda de la defensa de la ventaja conseguida sin arriesgar ni un milímetro, la necesidad de ganar o de pasar, mejor dicho, porque quedar afuera significaba, en términos futbolísticos, un pasaporte a la hoguera. Ese nervio, esa tensión, movilizó a que la gente se levantara de la platea y rompiera en aplausos ya no por un arranque de Saviola o Aimar sino por una barrida de Vangioni para sacarla al lateral, una trabada de Balanta, una atajada de Barovero. El hincha de River de este siglo tal vez tenga un paladar Negro Balanta, más acostumbrado a pelearla y a poner que al jogo bonito. De todos modos, una perlita: el ingreso del pibe Andrada mostró las bondades de jugar con delanteros, sobre todo si son criteriosos, saben cuidar la pelota y ayudan a sacar al equipo del fondo mientras preocupan a los rivales. Se entiende que sólo en situaciones de emergencia, por ausencias, citaciones o inhabilitaciones, River va a recurrir a jugar sin una sola referencia de área, pero ése también es un mensaje para propios y extraños. San Lorenzo juega mejor que River pero sólo pudo hacerle un gol en tres partidos, que encima no fue válido. Por algo se empieza.

Muy buena nota! La pura realidad.

:lol:

Este anda buscando que le tache la doble, el full y la escalera. :evil:

Jaja bue, me parece que si la nota estuviera firmada por turcocarp o insider, por decir dos con buena fama en el foro, la mayoría la tomaría bien. Pero la suscribe este cerdo impresentable y es una mierda.
En fin, no me parece alejado de la realidad lo que escribe el gordo farinella en esta nota…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gracias ole’ por la moral que siempre nos das a los hinchas de river mostrandonos como siempre nos puede ir peor . a cualquier equipo poligrillo que gana un partido , pones se va para arriba . otros empatan y pierden pero sin embargo hablas de un esperanza que se puede encontrar o una solucion possible . pero a la gente de river y sus jugadores le tiras como siempre le puede ir peor . como dice galeano " el poder belio de la comunicacion " . y lo mas sinico de todo es que de director a un hincha de river pra que todos farideos abominables antiriver este es un diario gallina . si embargo el director es un idiota util prostituto servil y rastrero del amarillismo bostero

Brillante este comentario en olé respecto a una nota de river por el equipo que para Ramao hoy.

HOLA FARINELLA PRENDETE FUEGO Y LE HACES UN BIEN A LA HUMANIDAD GORDO BOTON.

No lo puedo ni ver… todavia me acuerdo (y siempre lo digo) de como mató sin piedad a Ramon cuando quedamos afuera de la copa en 2002… lo revento el mal parido
ah… y ni hablar de cuando estabamos complicados con el promedio y todas las mañanas que me iba al bar a tomar un cafe para salir a laburar me encontraba con titulos provocativos todo el tiempo, como queriendo meter más presion, tension y miedo… y se hace llamar hincha de River…
en ese programa de mierda el único que me cae bien es Fabbri, el resto son asquerosos con Farinella a la cabeza… la unica vez que lo vi defender al club fue ante el penalazo de Belgrano sobre Caruso, pero porque no le quedaba otra… sorete

Que le pasa a esta bola de mocos ahora?