Lucho patea para el otro arco?
da, y el turco q no le da a ivanovic?
todo bien turco jaja pero estos pibes estan con la leche que les rebalsa
Bue vos tenés a Lola Ponce en tu habitación? Dejate de joder
:lol::lol:
Como diría el Rey Deivid: “en época de guerra, cualquier hueco es trinchera :twisted::twisted::twisted:”
na, pero no soy tan pajero.
ya con este mensaje termine de sepultarme, pero bue, ya tienen pelos en las manos muchachos
Es para casarse.
Feita eh. JAAA
Te recibiste de caradura… Cuando dije eso?? Dije que era una tabla y que entre ella y Serena le doy a la negra toda la vida pero nunca que no le doy… Ahora lo tuyo con ésta gallega ya es para diván…
pero pablo, ahi esta muy producida. Mi novia tambien producida es mucho mejor que cuando esta normal
Creo que las gambas no las tiene producidas, creo.
yo dije que era fea? pregunto nomas
jaja disculpa turco, habre leido mal
No te calientes che. Sobre gustos no hay nada escrito, te tomás todo muy a pecho!
na, pero tengo a todo el foro en contra. Y todos se me burlan jeje
claro. Pero para que siguen. Hace 4 mensajes q vengo diciendo que fue, que no le den tanta importancia. La mina es linda pero no le doy, y parece que hubiese dicho que es la mina mas fea del mundo
le caigo , igual me quedo con la paraguaya mil veces, la mejor lejos…
A mi no me copa mucho la carbonero como muchas otras, pero igual se la pongo hasta el próximo mundial, o por lo menos hasta que Casillas toque el timbre.
na, pero tengo a todo el foro en contra. Y todos se me burlan jeje
claro. Pero para que siguen. Hace 4 mensajes q vengo diciendo que fue, que no le den tanta importancia. La mina es linda pero no le doy, y [b]parece que hubiese dicho que es la mina mas fea del mundo[/b
La comparaste con Pati[SIZE=2]ño!! Si eso no es decir que es fea, que es?
[/SIZE]
Ah buè, lo de Lucho es increìble.