Fanáticas en las tribunas

:lol::lol::lol:

tampoco lo va a leer supongo.

Qué bien que le quedó jajajajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol:

Se lo explicas como Yayo en este chiste (el primero)

//youtu.be/cb18grmArLc&feature=PlayList&p=4EF0E4C38FBC1140&playnext_from=PL&playnext=1&index=64

No tardo en llegar jaja

Y pero macho, ahi esta recontra producida. Yo no dije que sea fea, adonde lo vieron? Yo dije que ustedes le dan a cualquier cosa.

Por ahi lei que dijeron que si venia esta mina y me decia que queria garchar que hacia. Yo le digo que si, para garchar cualquier mina es linda. Bueno, hay algunas que no, pero esta si.

Que se yo, es lo que veo. Ustedes le dan a serena williams, manga de pajas, a cualquier cosa le dan. Esta mina no es fea, tampoco es la belleza que pintan.

jajajaja!

El real decia “Mama, estoy comiendo bien” :lol::lol::lol:

que

Me parece bonita la chica, y vos la catalogas como una del monton.

bueno, que queres que le haga

.

lee bien. Dije que esta para darle, pero yo no le doy. Quizas fue un poco exagerado el primer mensaje que puse, y x eso estuvieron 3 paginas como boludones que son burlandose. La mina no es fea, tampoco es tan hermosa. Cualquiera le daria, yo no.

Ahora si, alejo?

lucho dejate de joder no le das a esa mina? you cannot be serious!

No le das? :lol:

No hace falta que sea hermosa para darle, yo hay minas medio pelo que les doy porque me calientan, y no son lindas.

Tenes que estar jodiendo, o estas tratando de llamar la atencion

no, y estaria bueno que dejemos de darle tanta importancia a un comentario sobre una mina. Parezco mas importante yo que todas las fotos que se postearon