Fanáticas del Mundial

ha bueeeeeeee, empezaron la fase de eliminacion

//youtu.be/kNVzk8iAlKc

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Qué bestia holandesa, la vi hoy durante el partido y la recordaba del mundial 2010 :oops:

Fui a buscarlas al thread del Mundial 2010, sin querer entrar en polémicas, el nivel era mejor!!
Fanáticas en las tribunas - Fútbol Internacional - tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; por favor… si encontrás la japonesa hermosa con carita timidona que enfocaron promediando la mitad del 2do tiempo… a mi consideración, vas a ser demasiado crack!

PD: Además quiero sacarme la duda si es japonesa pura o mestiza. Hermosa mina.

me recontra gusta

cuando la vi sabia que tenia que venir a este tema :lol:

nippon! nippon!

See… esta la vi, tanta alaraca por este medio pelo? pense que iba a ver una japonesa hentai.

Ronaldo y Romario, otra vez juntos.

Pfff, crack total Messi.

Que genio sos Messi.